Sports Champions 2 ya está a la venta

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony Computer Entertainment nos recuerda que La segunda entrega del juego de deportes Sports Champions para PlayStation 3 ya está disponible para todos los fans de PlayStation Move con un precio de 29,99 €. Todos aquellos que todavía no dispongan del mando de movimiento PlayStation Move, lo podrán adquirir junto con a Sports Champions 2 en un pack especial cuyo precio es 69,99 €.

El juego cuenta con nuevas disciplinas como esquí, boxeo, tenis, golf, bolos o tiro con arco. Con estos nuevos deportes, el usuario podrá convertirse en el amo del salón apuntando a la diana o con un potente smash. Desde hoy, los amantes de los deportes y de PS3 podrán volver a empuñar el mando de PlayStation Move y luchar por la medalla de oro con gran precisión y de la forma más divertida.


Sports Champions 2 cuenta con grandes novedades, entre las que se encuentra, por ejemplo, la de personalizar el aspecto de su personaje hasta el mínimo rasgo y guardar tanto su perfil como sus estadísticas individuales para conseguir alcanzar el cajón más alto del pódium.

El videojuego presenta también una nueva característica: el Party Mode. Un nuevo modo de juego que permite participar en torneos personalizables de hasta cuatro jugadores en los que las reglas y las diferentes competiciones son definidas por el propio participante. Gracias a esto, cada jugador podrá diseñar a su propia medida cada torneo y disfrutar del juego hasta convertirse en el campeón de su casa o en la leyenda que todo el mundo andaba buscando.

[video=Sports Champions 2 - Trailer de lanzamiento]10395[/video]​
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Ya podian poner el Tenis en el primero, que a mi solo me gusta el de ping pon y la pelea de gladiadores, el de encestar un disco en una especie de canasta para mi es el peor xD
 

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
198
Karma
26
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Bajando demo para probarlo... debe ser entretenido (eso espero) para competir con tu pareja como dice el amigo CHE.
Despues largo el juego y me pongo a jugar directamente con mi novia... jajaja
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Que bien a mitad de precio que un juego normal, espero que sea tan bueno como el primero. De este tipo de juegos, y digan lo que digan, es el mejor que hay, el que mejor funciona con su respectivo mando por movimientos.

A mí en el primero el de la petanca me parece genial, petanca con obstáculos, increíble. Lanzar el boliche a un sitio y luego intentarlo con la bola y con la misma fuerza que lanzaste el primero y ver que se queda "muuuuy" corta por lo bien recreado que está el peso de las diferentes bolas es genial.

Saludos.
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Pues que raro que en la store este 10 € mas barato que en formato fisico, ya que suele ser siempre al reves, saludossssssssss
 
Superior