Sports Champions 2 formará parte del programa Play Sports

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony nos anuncia mediante nota de prensa que Sports Champions 2 y PlayStation Move estarán presentes como parte fundamental del nuevo programa de televisión Play Sports, que comenzará sus emisiones el próximo 26 de Noviembre en el canal Boing.


Play Sports es un espacio dedicado al deporte y la actividad física, en el que se enfrentarán dos familias (una pareja de niños entre 7 y 12 años acompañados de un adulto). El programa intercala distintas pruebas vinculadas al deporte: pruebas físicas en plató, pruebas de cultura y valores del deporte a través de cuestionarios. En una segunda fase, el programa utilizará la tecnología de PlayStation Move, a través del nuevo juego Sports Champions 2 para decidir el ganador de cada programa.

El programa presenta a un misterioso personaje, un enorme perro deportista, al que los concursantes deberán enfrentarse, en el deporte que ellos elijan, si quieren llegar a la final.
 
K

Kesar

Me viene a la cabeza el programa LA QUINTA MARCHA de TELECINCO que, ya hace muchos años, tenía un espacio de competición con juegos y utilizaban el sistema AMIGA de COMMODORE.

PLAY SPORT será sin duda una buena forma de vender la consola.
 
Superior