SPOILER: El mejor Easter Egg de Uncharted 4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Si quieres sorprenderte del todo con Uncharted 4, no hagas clic en este vídeo. Pero si pasas del juego de Naughty Dog o no puedes dejar de comerte las uñas, adelante, pasa. Te traemos un trozo de partida capturada con el que consideramos uno de los mejores Huevos de Pascua o Easter Eggs del juego. Lo dicho, SPOILER TOTAL de una de las mayores sorpresas. No lo veas... O sí...



Si has preferido no darle al Play y reproducir el vídeo, puedes quedarte tranquilo de que, en esto de los detalles y guiños, Naughty Dog es un estudio sin igual y que ha sabido dar al fan lo que quería. Si, por el contrario, sí te has atrevido a verlo, esperamos que te haya gustado tanto como a nosotros.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón sale a la venta el próximo martes 10 de mayo, con uno de los despliegues promocionales más grandes que se hayan hecho jamás en la industria del videojuego pero, además, con las garantías de haber salido sobresaliente en toda su propuesta, gráfica y jugable. Aquí tenéis nuestro Análisis de Uncharted 4.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Se puede jugar uno mismo o lo hace el juego predeterminado? ya se sabe porque le daban tanto bombo jajajaja
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Un poco tarde para publicarlo, lo descubrí hace ya casi una semana, un poco lento... Respecto al easter egg: Es muy impresionante, me dejo sin palabras... Además que en el final del easter egg hay una animación nueva... I Want to believe!
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Por lo que entendi, nos estan incitando al Retrogaming... XD
 
Superior