(SPOILER )Dragon Ball Z: La resurrección de F Trailer 3

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La verdad que no tiene mala pinta,ayer lei el 1º capitulo del manga donde se ve como resucita y bueno no estubo nada mal,solo pido que no sea como la ultima que de 50 min de combates solo fueron 10 y el resto el chorra con bailecito de Vegeta incluido
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
El amigo Freezer, para mi, es el mejor enemigo de Goku, solo espero que le hagan justicia.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Han cogido a Freezer y lo han puesto dorado... No está muy currado, pero bueno, más simple era aún la transformación de Goku Dios.

Por lo demás, la espero con ganas, pero lo malo es que al ser una película no puede durar mucho. Se merecería una nueva serie.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,423
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Yo le voy a dar una oportunidad.
Es verdad que la "nueva" forma no me acaba de convencer, pero a ver como se desarrolla. Yo creo que va a estar mejor que la anterior. La historia de Freezer y el entreno de Goku con Bills.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Han cogido a Freezer y lo han puesto dorado... No está muy currado, pero bueno, más simple era aún la transformación de Goku Dios.

Por lo demás, la espero con ganas, pero lo malo es que al ser una película no puede durar mucho. Se merecería una nueva serie.
Yo tambien esperaba una transformacion mas espectacular,tipo Cooler que la ultima forma molaba un monton,cambiar el blanco por dorado a mi no me pega demasiado

 

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
110
Karma
11
Pues a mí la transformación me encanta, prefiero eso a un diseño super recargado, super musculado etc... Esta forma está muy bien. De la peli, lo único que me mosquea es que no se sabe nada de Goten y Trunks...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo sigo diciendo que tenian que hacer una peli de Goku y Bardock,que se lie alguna parda en el infierno como ocurrio con Janemba y se tengan que unir y conocerse,eso seria muy epico y creo que todo fan de DB le gustaria ver ese momento
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Personalmente el nuevo aspecto de Frezzer...poco trabajado y si le ponemos una espada entre las manos puede pasar por una estatuilla de los Oscar...
Tampoco espero una película épica,mejor que la anterior ni nada por el estilo,otra para ver y ya esta,porque Frezzer esta ya muy muy quemado en la serie/películas/GT y respecto a lo demás ya va siendo hora que Toriyama haga crecer a los personajes en edad,que ya se empiezan a parecer a los Simpson,que desde lo de Buu siempre la misma edad y ya han pasado años reales desde eso...
 

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
110
Karma
11
Personalmente el nuevo aspecto de Frezzer...poco trabajado y si le ponemos una espada entre las manos puede pasar por una estatuilla de los Oscar...
Tampoco espero una película épica,mejor que la anterior ni nada por el estilo,otra para ver y ya esta,porque Frezzer esta ya muy muy quemado en la serie/películas/GT y respecto a lo demás ya va siendo hora que Toriyama haga crecer a los personajes en edad,que ya se empiezan a parecer a los Simpson,que desde lo de Buu siempre la misma edad y ya han pasado años reales desde eso...
Realmente en BOG solo pasaron 3 años desde la lucha con Boo, y esta peli son otros 3 años después de BOG. A los que si se les debería notar el paso del tiempo es a Goten y Trunks, pero de momento no se sabe nada de ellos...
 
Superior