spoiler... assassins creed 3, quien ntendio el final

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
alguien entendio el final de este juego? desmond sera que si muere? juno es mala? me parece como si juno ubiese sido la primera tempraria? por sierto se supone que es un espiritu o un olograma que ya no tiene vida, por que se libera de que se libera?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@fetur31
La verdad es que aunque lo pongas en el título estaría bien ponerlo en Spoiler que desde el espía se ven las cosas xD
Te doy mi opinión que ya ví el final:
Desmond muere, casi con toda seguridad. Decide que, mejor que ver cómo la Tierra se enfrenta al cataclismo y al ciclo de que exista una persona con una buena intención, y que después la idea se corrompa, como sucedió con Al-mualim y los assassin cuando Al-mualim consiguió el fruto; prefiere salvar el mundo, sabiendo que quedará gente para enfrentarse a Juno y volver a tener el control de su destino.
Respecto a Juno, hasta donde entiendo, fue encerrada en el Templo por Minerva y los demás, ya que, cuando decidieron dejar la Tierra, al parecer y hasta donde se entiende, Juno lo que quería era gobernar el mundo, salvarlo, pero gobernarlo y ser adorada por ello. Juno era uno de los seres que crearon a los humanos para trabajar como esclavos hasta donde entiendo.

Me ha parecido un buen final, al menos no es tan cliffhanger como los anteriores, y abre las puertas a un nuevo assassins de forma elegante y no de forma cutre como pasó con el final de La Hermandad, por ejemplo.
 

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
78
Karma
15
Si, para mi es exactamente lo que ha dicho @SaiSaEr o así he entendido yo también el final.

Lo que sí que me ha dejado es un poco con mal sabor de boca el final ya que, si te paras a pensarlo, es como elegir el orden sobre la libertad, es decir, al final, después de tanto criticarlos, toma la misma decisión que hubiera tomado un templario. O así opino yo.

A mi el final me ha dejado un poco frío, me ha gustado, me ha parecido un final digno peeeeero... le faltaba algo, una chispa, podrían haberle dado mucho más jugo al asunto (esa es mi opinión) Un juego muy muy bueno en cualquier caso :D
 
Superior