Spider-Man nos enseña su querida Nueva York en un nuevo tráiler

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1


PlayStation presenta hoy un nuevo tráiler de Marvel's Spider-Man, el esperado título de Marvel e Insomniac Games que llegará en exclusiva a PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro el próximo 7 de septiembre, en el que se muestran los principales detalles de la ciudad de Nueva York como escenario protagonista del videojuego.

Como podemos ver en el tráiler, Marvel's Spider-Man contará con una ciudad de Nueva York totalmente interactiva, llena de elementos y de vida, que harán de la nueva aventura del trepamuros aún más inmersiva de lo que se espera, según han declarado sus desarrolladores.



Además, el tráiler da a conocer más a fondo a personajes como Miles Morales, el ayudante de Spider-Man que conocimos en anteriores tráilers, asi como a los terribles enemigos que acechan en la ciudad como Rhino o Silver Sable.

Nuestro querido Peter Parker parece que no cesará de tirar de chascarrillos y de chistes made-in Spidey para sacar de sus casillas a sus enemigos mientras vela por la seguridad de las calles de Nueva York. Esperemos que este videojuego esté a la altura de la leyenda que precede al que para muchos y muchas es el superhéroe favorito de Marvel.

Ya queda menos de un mes de espera para volver a tener una aventura de Spider-Man en nuestras manos, !así que disfrutad de lo que queda de verano hasta el próximo 7 de septiembre!



 

Archivos adjuntos

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Cuando decÃ*s que llegará a las PS4 Pro supongo que las PS4 que no sean Pro también serviran no? Por si lo dan algun dia con el plus o lo pillo de segunda mano ..
 
Superior