Spider-Man, Nemesis, Frank West y Haggar se unen a Marvel vs Capcom Infinite

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Gracias a la presentación que Marvel Games llevó a cabo durante el primer día de la Comic-Con de San Diego, hemos podido saber el nombre de cuatro luchadores que se unen a la plantilla de personajes de Marvel vs Capcom Infinite. Así, Spider-Man, Nemesis, Frank West y Haggar estarán presentes en el roster del juego desde su mismo lanzamiento.



Sobre estas líneas podéis echarle un vistazo al tráiler de presentación de los personajes, filtrado por los asistentes de la Comic-Con. Mientras que Spider-Man no necesita presentación a estas alturas, puede que el resto de personajes os suenen algo menos. Nemesis es uno de los monstruos más emblemáticos de la franquicia Resident Evil, mientras que Frank West es el protagonista de la saga Dead Rising.

Haggar, por su parte, es uno de los personajes disponibles en Final Fight, por lo que la plantilla de nombres conocidos de franquicias de Capcom está casi completa. Recientemente supimos que Jedah, de Darkstalkers, estaría también dentro del roster, mientras que personajes como Pantera Negra o Sigma se podrán conseguir como DLC.

Marvel vs Capcom Infinite llegará a las tiendas el día 19 de septiembre, siendo posible en estos momentos encontrar una demo de su modo historia en PSN para PS4.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior