Spawn podría unirse al plantel de luchadores de Mortal Kombat 11

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Sin duda alguna, uno de los anuncios más emocionantes de la pasada gala de los Game Awards fue la revelación de Mortal Kombat 11, título que supone el ansiado regreso de esta violenta saga de juegos de lucha, que lleva marcando pauta en el género desde hace más de 25 años. Por supuesto, uno de los elementos más importantes de un videojuego de lucha es su plantel de personajes jugables, y desde su anuncio se ha especulado acerca de cuáles personajes, pertenecientes a la saga o no, podrían conformar el elenco de luchadores del juego.

En este sentido, un usuario de la plataforma Reddit le hizo una pregunta a Todd McFarlane, célebre artista y diseñador de cómics, si era posible que Spawn, personaje ficticio creado por McFarlane, estuviese incluido en el plantel de Mortal Kombat 11. En la conversación, McFarlane respondió: "creo que está en camino", palabras que hacen pensar a más de uno en que es prácticamente un hecho que este famoso antihéroe estará combatiendo con Scorpion, Sub-Zero y demás luchadores de la serie.



No obstante, cabe destacar que, esta no sería la primera incursión de Spawn en un videojuego de lucha, ya que en la década pasada estuvo presente en SoulCalibur II, título desarrollado en ese entonces por Namco. Sin embargo, el antihéroe fue incluido como personaje exclusivo para la versión de Xbox del juego, por lo que los usuarios de Sony y Nintendo no pudieron jugar con el personaje, pues en sus respectivas versiones se incluyeron a Heihachi de Tekken y a Link de The Legend of Zelda.

Claramente, en un título como Mortal Kombat 11, este personaje podría hacer gala de sus habilidades y su carácter sin temor a ser censurado, pues Spawn es en esencia un personaje oscuro sin muchas ataduras morales, por lo que estaría como pez en el agua en el nuevo juego de Netherrealm Studios.



Mortal Kombat 11 estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC desde el 23 de Abril de 2019.

¿Qué te parece la hipotética inclusión de Spawn al título?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior