Spartacus: Vengeance | Video Homenaje [SPOILER]

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Visto lo visto, voy por el capitulo 7 de Spartacus Vengeance y me he animado a subir un pequeño homenaje hd a 2 de los mejores personajes de la serie, en especial Gannicus, el puto amo !!!!


http://www.youtube.com/watch?v=vHYI55HlilU&feature=player_embedded



Aprovecho para recomendar esta pedazo de serie a quien no la haya visto, y en Junio la tendremos dobladita al español !!!
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
un juego de spartacus bien sangriento con decapitaciones seria brutal ademas si van a salir juegos de the walking dead y game of thrones por q no de spartacus
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Tengo muy buenos recuerdos de Shadow of Rome y Colosseum (en especial de este) de PS2.

Siempre busco sensaciones nuevas en cada juego, y aun recuerdo la primera vez que te abren la puerta en el coliseo, como te ciega la luz de fuera mientras la gente te grita, en lo que va a ser posiblemente el dia de tu muerte, y todo lo que esperas es que, sobrevivas o no, des un espectaculo digno.

Si hicieran un juego igual que Colosseum pero con graficos de esta generacion pagaba cualquier precio.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Valham, totalmente deacuerdo contigo, si hacen un juego de spartacus, con la primera temporada como spartacus, la precuela como Gannicus y la segunda temporada con eleccion de personaje... bufff !!!

Ojala chabales !!!
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Una gran serie,una pena lo de Andy,el prota de la primera temporada.
Un saludo!
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Como se llama esa versión de la cancion de skrillex??Yo he escuchado la original pero esa no,como se llama??
Porcierto se nota que te gusta el gannicus,por ahora solo ha salido 2 capitulos de la 3era temp. y has llenao el video con el xD

Podrias hacer uno en plan resumen de la precuela y las 2 temporadas siguientes,en un mismo video a ver que te sale xD
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
La cancion es exactamente esta:

Skrillex & Katy Perry - E.T. (Bugzz Equinox Remix)


Si mi protagonista preferido es Gannicus, y si hare un video recopilatorio de todas sus mejores escenas, por cierto aun no se ha confirmado que gannicus este en la tercera temporada... a la espera !!!
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
@weew dijo:
La cancion es exactamente esta:

Skrillex & Katy Perry - E.T. (Bugzz Equinox Remix)


Si mi protagonista preferido es Gannicus, y si hare un video recopilatorio de todas sus mejores escenas, por cierto aun no se ha confirmado que gannicus este en la tercera temporada... a la espera !!!
Pero a tercera temporada me referia a la de venganza,esque también cuento la precuela xD
 
Superior