Hilo Oficial Spartacus La tercera y última temporada de 'Spartacus'

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
en el grupo de facebook de " Spartacus " han colgado esto junto a un video que al final sale una esta fecha: 26 de octubre

el video se ven escenas de la saga y entre ellas Liam Mcintyre hablando.

en la descripcion pone esto:

ONE MONTH until Spartacus returns to STARZ with extended episodes from all four seasons. Set eyes on the official trailer

traducciion google:buf:

UN MES hasta que vuelva a Spartacus STARZ con episodios prolongados de las cuatro estaciones. Establecer los ojos en el trailer oficial
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Hoy por fin he terminado de ver los capítulos que me faltaban y solo puedo decir QUE PEDAZO DE SERIE!! De las mejores que yo recuerdo haber visto, y el final increible!! La verdad me ha dado pena y hasta me he emocionado.

Y vaya asco le he cojido a Cesar, Craso y a su maldito hijo, a los dos primeros si no es por sus soldados, Gannicus y Spartaco los habrían matado y sin muchos problemas tanto a Cesar como a Craso, pero bueno, imagino que es lo que tiene una serie que está basada en Historia, que tiene que tener este final

Pero vaya, en definitiva me ha encantado, una pena que ya no haya más...

P.D: Alguien sabe si venden las 3 temporadas y la precuela juntas en algun pack o aunque sean sueltas pero que no sean muy caras?
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Hoy por fin he terminado de ver los capítulos que me faltaban y solo puedo decir QUE PEDAZO DE SERIE!! De las mejores que yo recuerdo haber visto, y el final increible!! La verdad me ha dado pena y hasta me he emocionado.

Y vaya asco le he cojido a Cesar, Craso y a su maldito hijo, a los dos primeros si no es por sus soldados, Gannicus y Spartaco los habrían matado y sin muchos problemas tanto a Cesar como a Craso, pero bueno, imagino que es lo que tiene una serie que está basada en Historia, que tiene que tener este final

Pero vaya, en definitiva me ha encantado, una pena que ya no haya más...

P.D: Alguien sabe si venden las 3 temporadas y la precuela juntas en algun pack o aunque sean sueltas pero que no sean muy caras?
en españa la tercera temporada aun no esta a la venta y no tiene fecha, y visto lo que tardan en salir a la venta diria que hasta minimo de aqui 10 meses no saldra ya que hace poco se estreno en television, lo que hay un pack con temporada 1,2 y la precuela:

http://cine.fnac.es/a897897/Pack-Spartacus-Temporadas-1-y-2-Spartacus-Dioses-de-arena-sin-especificar

este es en dvd, yo lo tengo en blueray, tema precio supongo que buscando en otras tiendas o importacion sera mas barato
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo me empece a ver la 2º temporada (que por cierto estreno Cuatro el martes) y no me consigue enganchar como la primera temporada y la otra que hicieron en modo de prologo,seguire viendola pero no consigo engancharme a ella como antes
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
en españa la tercera temporada aun no esta a la venta y no tiene fecha, y visto lo que tardan en salir a la venta diria que hasta minimo de aqui 10 meses no saldra ya que hace poco se estreno en television, lo que hay un pack con temporada 1,2 y la precuela:

http://cine.fnac.es/a897897/Pack-Spartacus-Temporadas-1-y-2-Spartacus-Dioses-de-arena-sin-especificar

este es en dvd, yo lo tengo en blueray, tema precio supongo que buscando en otras tiendas o importacion sera mas barato
Muchas gracias, yo tambien tengo pensado comprarmelas en blueray, pues si la tercera aun no ha salido... Yo creo que hasta que no la eche cuatro, y para eso queda muuuucho, nada...
@Dany_Extreme por el cambio del actor principal o otro motivo? Si es por ese a mi me paso lo mismo, pero conforme avanzas te acostumbras, sigue viendola, que la ultima temporada es increible.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Muchas gracias, yo tambien tengo pensado comprarmelas en blueray, pues si la tercera aun no ha salido, para que saquen la cuarta... tela xD
@Dany_Extreme por el cambio del actor principal o otro motivo? Si es por ese a mi me paso lo mismo, pero conforme avanzas te acostumbras, sigue viendola, que la ultima temporada es increible.
Puede ser uno delos motivos,pero es en si que lo que pasa no me engancha tanto como en otras temporadas

me quede en el capitulo que van al Vesubio y estan en el bosque escapando de los romanos,que al final aparecen sus compañeros,no vi mas
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ayer zapeando me cuadro en Energy que estaba empezando y justo el capitulo donde lo deje el 5 y luego dieron dos mas.La verdad que la historia esta mejorando bastante y mas con la incorporacion de Ganicus que es un personaje que me gusto bastante,quedan 3 capitulos para acabar la temporada que seguramente vea el martes en cuatro
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ahora si que termine la 2º temporada y tengo que decir que es la que menos me gusto de las anteriores contando la de prologo de dioses de la arena.Lo mejor el ultimo capitulo y la inclusion de Ganicus que es mi personaje favorito

Por fin le arrancaron la cabeza al puñetero sirio,que asco le tenia a ese personaje jajaajaj y el final de Lucrecia yo no me lo esperaba pense que tiraria al niño en plan Espartano y una pena lo de Mira y Doctore que en esta temporada lo unico que hace es estar reventado por todas partes,lo rescatan para que le arranquen un ojo y luego muera XXXD.
Veremos que hacen en la 3º temporada,seguro que Spartaco encuentra otra mujer que acaba muriendo para hacer 3/3 jajaja
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ahora si que termine la 2º temporada y tengo que decir que es la que menos me gusto de las anteriores contando la de prologo de dioses de la arena.Lo mejor el ultimo capitulo y la inclusion de Ganicus que es mi personaje favorito

Por fin le arrancaron la cabeza al puñetero sirio,que asco le tenia a ese personaje jajaajaj y el final de Lucrecia yo no me lo esperaba pense que tiraria al niño en plan Espartano y una pena lo de Mira y Doctore que en esta temporada lo unico que hace es estar reventado por todas partes,lo rescatan para que le arranquen un ojo y luego muera XXXD.
Veremos que hacen en la 3º temporada,seguro que Spartaco encuentra otra mujer que acaba muriendo para hacer 3/3 jajaja
No digas eso, la 3º tiene la verdad mas cosas que la 2º entre ellas uno enemigos mas atractivos y que te hacen dudar de quien es realmente el bueno y no quiero hacerte spoiler pero va a ser 2/3 no de 3/3 al final...xd
 
Superior