¿Spam mediante PSN?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues eso, que me ha llegado un mensaje de PSN en inglés, de un usuario al que tengo agregado, en el que pone que (SONY) estamos muy apenados por la caída de PSN, y que por ello no sólo regalarán dos juegos, sino que si mandas ese mensaje a todos tus contactos, y metes un código que aparece en el mensaje, te dan $50, etc etc etc

Evidentemente, no pienso usar ese código, pero lo que quiero es saber si alguien podría decirme si esto es el típico mensaje en cadena que no va a ninguna parte, o es un intento de otra cosa, para saber si ignoro sin más el mensaje o sería mejor reportar.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff yo he recibido bastantes mensajes de esos pero nunca les hago caso xD
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Jajaja a mi también me ha llegado bastantes mensajes de esos, pero no hay que hacerles ni caso.
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
No le agas ni caso ese mensaje es mentira porque se haces lo que te pone de mandarselo a todos tus amigos luego sony te manda un mensaje de incumplimiento de normas por hacer spam y al primer mensaje no pasa nada pero ala segunda advertencia te cierran la cuenta.
Y se puedes reporta ese mensaje como spam para que le adviertan a esa persona por intentar timar ala gente.
 

Rodaku

Rodaku
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
52
Karma
28
Ubicación
Barcelona
No hagas caso a los mensajes estos que te envían. Yo en cuanto leo 50$, paro de leer y borro el mensaje, ya que ya sé de que vá. No respondas ni hagas lo que te dicen, debe de ser un farol o bulo como quieras llamarlo.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
A mi me han llegado más de 30 mensajes con spam. Yo lo que hago es tan simple como bloquear al que me lo manda, los que se creen eso es que aun no han perdido la inocencia de la niñez XD.
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Se teneis tiempo y que lo aga quien quiera reportar ese mensaje a sony para que les adviertan y cierren cuentas para que no molesten a otros usuarios :)

PD: Nadie regala nada sin nada a cambio.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Mete el código y si no sale nada pues a tomar por c... :elefante:
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
@SaiSaEr dijo:
Pues eso, que me ha llegado un mensaje de PSN en inglés, de un usuario al que tengo agregado, en el que pone que (SONY) estamos muy apenados por la caída de PSN, y que por ello no sólo regalarán dos juegos, sino que si mandas ese mensaje a todos tus contactos, y metes un código que aparece en el mensaje, te dan $50, etc etc etc

Evidentemente, no pienso usar ese código, pero lo que quiero es saber si alguien podría decirme si esto es el típico mensaje en cadena que no va a ninguna parte, o es un intento de otra cosa, para saber si ignoro sin más el mensaje o sería mejor reportar.

A mi la verdad es que ya no me llegan o están tiempo sin llegar creo q desde ante que salió el black OPS (mi modo de medir el tiempo son los COD ) pero cuando me llegabanyo les contestaba si me mandas otro spam te bloqueo y así hacia una vez bloquee a un sobrino es la mejor manera de que no te llegen esta basura que la verdad casi siempre es en inglés
Resumiendo pasa de ellos y si te dan mucho el coñazo mi consejo es un aviso y si sigen lo bloqueas ya depende de ti un tiempo si es amigo o para siempre si no le conoces
Saludod
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Lo gracioso es que en el mensaje te ponen que el servicio de PSN está en declive cuando hoy en día es totalmente lo contrario (en mi humilde opinión), que cada día hay más ofertas y con eso, mucha más gente que se pasa a la PS3 y al Plus.

En fin, en cuanto a los mensajes Spam, ni caso, borra el mensaje, bloquea al usuario y a seguir jugando :D
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Yo he recibido estos mensajes de agregados y les aviso de que no me manden mas.
¿Que no me hacen caso?
Directamente los borro de la lista y les bloqueo.
Da vergüenza ajena que la gente se crea que por mandar 50 mensajes te van a dar 20 o 50 euros.
El código no lo uses y al usuario borrar y bloquear y adiós muy buenas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior