Spacelords ya está disponible totalmente gratis

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
El estudio independiente MercurySteam ha anunciado hoy que Spacelords ya está disponible como un juego Free to Play para PlayStation 4, Xbox One, Steam y Windows 10. Además, también está ya disponible la cuarta campaña del juego, El Apocalipsis del Concilio, que cierra el primer arco de la historia de Spacelords.

Lanzar Spacelords como un juego Free to Play es un esfuerzo titánico para un estudio independiente como MercurySteam, -comenta Enric Álvarez, director de Spacelords.- Trabajar en todos los cambios que la comunidad de jugadores quería y producir cuatro extensas campañas al mismo tiempo es prueba del continuo compromiso de MercurySteam con Spacelords y su fiel comunidad, y esto es solo el principio – ya tenemos planes de añadir una oleada de nuevo contenido al juego en los próximos meses





Desde hoy, cualquier jugador/a puede unirse a esta aventura y elegir su bando, al igual que ocurría en Raiders of the Broken Planet: como Raiders podremos luchar en cuatro enormes y emocionantes campañas cooperativas para liberar el mítico Planeta Roto de las facciones invasoras. Pero cuidado con los Antagonistas, personajes que han decidido aliarse con el enemigo y cuyo único objetivo es arruinar las misiones de los Raiders.

Con la transición al modelo F2P, Spacelords ha experimentado un completo rediseño de su sistema de progresión para acomodar a los veteranos y a los nuevos jugadores. Cuando entren al juego por primera vez, los nuevos usuarios tendrán acceso a una de las cuatro campañas disponibles, que podrán jugar para acceder a la siguiente. En el proceso, podrán reclutar y personalizar a los más peligrosos bandidos, canallas y renegados de la galaxia y acceder a más de 70 armas únicas y alrededor de 500 cartas de personaje para personalizar a gusto.





Por supuesto, los veteranos de Raiders of the Broken Planet pueden estar tranquilos, ya que mantendrán todo el progreso y el oro que hayan desbloqueado, y los jugadores que hayan invertido en una o más campañas serán compensados con una Skin Elite exclusiva por cada campaña que hayan adquirido.
 

Archivos adjuntos

Superior