¿Soy yo o la ps3 es muy lenta cargando ciertas cosas?

Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
49
Karma
9
acabo de piyarme una ps3 y acabo de conectarle mi disco duro portatil para reproducir pelis y mi musica, pero mi sorpresa es que cada vez que accedo al menu tarda mucho en leer las carpetas de musica. Si una vez que las lee no juego a ningun juego mantiene la lista, pero en cuanto juego a un juego o apago la consola tarda un webo otra vez......es normal??....pensaba que el reconociemiento era tan rapido como el de un pc (o que guardara un index de los archivos una vez leidos), que me recomendais?????
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
ni idea, lo siento pero no te puedo ayudar. yo lo unico que conecto son almacenamiento masivo de 100 gb y este lo lee bastante rapido. quizas segun las rpm que tenga (ya que hay de 5400 rpm y otros mas lentos, incluso algunos con fuente de alimentacion propia llegan a los 8000 rpm, que yo haya visto)
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
acabo de piyarme una ps3 y acabo de conectarle mi disco duro portatil para reproducir pelis y mi musica, pero mi sorpresa es que cada vez que accedo al menu tarda mucho en leer las carpetas de musica. Si una vez que las lee no juego a ningun juego mantiene la lista, pero en cuanto juego a un juego o apago la consola tarda un webo otra vez......es normal??....pensaba que el reconociemiento era tan rapido como el de un pc (o que guardara un index de los archivos una vez leidos), que me recomendais?????
Podria ser por el formato del disco, si no me equivoco el tuyo externo es NTFS verdad?
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
49
Karma
9
pues para mas especificaciiones el disco duro es un toshiba de 320gb y 5400 rpm y aunque m piyara ayer ls ps3 me gusta leer y si el formato del disco fuese ntfs la ps ya no lo leería..... la verdad es que estoy pensando en meter linux si esque esto no tiene solución... a ver que pasa, molaría poder hacer algo para regular esto....
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
pos si tienes ensado poner linux y te as pillado la ps3 slim lo veo chungo.porque una de las cosas que no tiene la slim es la compatibilidad con otros sistemas.dicho de otra forma que no puedes..lo siento mucho
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
49
Karma
9
:? no dije que fuera slim, me la he comprado de segunda.....tu probaste?te pasa lo mismo?
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
el problema no es el sist operativo sino que solo tiene 256 mb de RAM si si no lo he escrito mal, 256 mb de RAM
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
49
Karma
9
joder con 256 de ram con el winamp en un ordenador te carga todas las librerias multimedia pero antes hace un indexado y lo guarda y cuando quieres recargar la libreria lo haces. Voy a mandarles un e-mail a los de ps3 a ver si cogen la idea y nos la pasan en una actualización jejeje a ver si es posible.....
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Podria ser por el formato del disco, si no me equivoco el tuyo externo es NTFS verdad?
El disco no puede estar en otro formato porque si no no lo lee directamente no esq valla lento.

En cuanto a tu problema no es de lentitud ni de la play ni del disco duro tu problema es q el usb tiene una velocidad limitada y por mucha maquina que tengas tiene que leer todas las canciones de dentro de la carpeta para poder cargarar la musica y por eso tarda tanto.
La solucion copia esa musica a el disco duro de la ps3 y veras como te cargan en un momento y ya no dudas mas de su velocidad jajaja.
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
49
Karma
9
a probar se ha dicho :D
--- [ Añadido ] -----
joder si se nota .......ahora ya no se lo que hacer puesto que el extraible es de 320g y la ps es de 40.......no se si utilizar al 100% la ps3 como centro multimedia (cambiar el de 40 por el de 320) y el de 40 utilizarlo para datos extraibles... mmmm....... llegan bien los 40 gigas o se kedan cortos??? digamos que aun no lo probe con internet....
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Yo tengo 60 y de momento ningun problema aunque solo lo utilizo para juegos, ya que la musica y las pelis las tengo o en el ordenador o en uno externo de 320GB.
Yo cambiaria el disco de dentro pero no por el externo si no comprarle otro nuevo mas grande y ya esta, porque si quieres meter pelis y eso se te va a quedar corto.
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
49
Karma
9
eso si...... de momento lo voy a dejar como está y voy a meter solo las pelis, el resto lo dejo pal portatil....cndo ahorre un poco le he de pillar un disco mas grande
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Como mola cuando la gente no tiene ni idea de las cosas y habla por hablar, y mi pregunta es que tendra que ver el tocino con la velocidad????
La ps3 va bien de ram y aunque tuviera 4GB tardaria lo mismo si el usb es 2.0 no pasa de hay por mucha maquina que tengas y lo puede probar en cualquier ordenador.
El problema es q la ps3 reconoce todo lo que hay en la carpeta de un disco extraible cuando lo abres y por eso tarda mas si no hiciera esa lectura no tardaria tanto.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
88
Karma
6
Yo tengo un disco duro externo conectado a la PS3 y no me va nada lento...me carga las pelis tal como le doy al boton.
Un saludo ^^
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
49
Karma
9
la verdad es que lo que dice el compañero walpurgis es cierto puesto que es una carpeta con 30gb de musica.... con sus correspondientes carpetas.......de todas formas el puesto usb 2.0 para leer está capado sí, pero para leer el contenido no puede ser tan lento. De hecho para leer solamente el conbtenido tarda unos 5 minutos en cargar el contenido completo y cuando intento reproducir un cd tarda en reconocerlo como otro minuto mas... soy el unico por lo que parece que le pasa eso......
 
Superior