soy mas listo que mis padres jaja

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
mis padres no me dejan trasnochar en pc disfrutando de internet pero yo estoy en mi cama usando la psp en modo a distancia navegando jaja po cierto puedo apagar la ps3 desde aqui? saludos. los padres nos subestiman jajajaja
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Jajaja es una buena manera cuando te mandan a la cama, pero mejor es estar en un portatil en la cama tranquilito xD
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Si que se puede, y escuchar musica y ver peliculas del disco duro de la play XD
PD: yo tambien lo hago, pero para conectarme al ebuddy jaja
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
cualquier dia

cualquier dia vemos a alguien cagando durante horas con la psp en las manos.......jajajajajajaja lo jodio es que luego para limpiarte te despiestes y te limpies con la psp jajajajajajaja para que luego te digan que la psp es una mierda jajajajajajajaXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
cualquier dia vemos a alguien cagando durante horas con la psp en las manos.......jajajajajajaja lo jodio es que luego para limpiarte te despiestes y te limpies con la psp jajajajajajaja para que luego te digan que la psp es una mierda jajajajajajajaXDXDXDXDXDXDXDXD
Que malo ha sido esto xDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
cualquier dia vemos a alguien cagando durante horas con la psp en las manos.......jajajajajajaja lo jodio es que luego para limpiarte te despiestes y te limpies con la psp jajajajajajaja para que luego te digan que la psp es una mierda jajajajajajajaXDXDXDXDXDXDXDXD
vaya comentario jaja
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Te dado las ''Gracias'' por joderme la noche...jajaj

Q tio guarro este... xDDDD

Buen aporte al foro.
--- [ Añadido ] -----
cualquier dia vemos a alguien cagando durante horas con la psp en las manos.......jajajajajajaja lo jodio es que luego para limpiarte te despiestes y te limpies con la psp jajajajajajaja para que luego te digan que la psp es una mierda jajajajajajajaXDXDXDXDXDXDXDXD
xDDDDDD increible...
 
Última edición:

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
EsEEEe!!!!jaaajajaj yo de enano tambien me tenia k meter la play1 detras del mueble por las noxes......XD
saludos
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
mis padres no me dejan trasnochar en pc disfrutando de internet pero yo estoy en mi cama usando la psp en modo a distancia navegando jaja po cierto puedo apagar la ps3 desde aqui? saludos. los padres nos subestiman jajajaja
Ole tus huevos, jejeje pero los padres siempre son mas listos. No los subestimes tu tampoco. :victoria:
 
Superior