South Park: Retaguardia en Peligro es Gold y estrena nuevo tráiler

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft anunció recientemente que South Park: Retaguardia en Peligro ha entrado en fase Gold, es decir, que está terminado y listo para cumplir con su fecha de lanzamiento. Para celebrar el importante hito, la compañía francesa ha distribuido un nuevo tráiler de la propuesta, que podéis ver a continuación completamente localizado al español:



Como no podía ser de otra forma, South Park: Retaguardia en Peligro nos permitirá vivir otra alocada y gamberra aventura en la ciudad de Cartman, Kenny y compañía. El título aspira a superar los buenos resultados que obtuvo la franquicia con La Vara de la Verdad, anterior entrega de la franquicia que se podrá conseguir de forma gratuita como extra descargable con este Retaguardia en Peligro.

South Park: Retaguardia en Peligro, de esta forma, llegará a las tiendas el 17 de octubre. El juego debería haber salido hace ya casi un año, pero sus responsables prefirieron retrasar la puesta de largo del título para poder entregar el mejor producto posible. Saldrá para PC, PS4 y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior