SoulCalibur VI presenta Libra of Soul, su segundo modo historia

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
En las últimas horas, Bandai Namco Entertainment Europe ha dado a conocer más información sobre la próxima entrega de la saga Soul, SoulCalibur VI, título que estará llegando al mercado a mediados del mes de Octubre y que ya cuenta con la presencia de destacados personajes de la serie como Mitsurugi, Nightmare, Yoshimitsu, Voldo y el invitado Geralt de Rivia proveniente de The Witcher.

En este caso, la compañía ha publicado un nuevo tráiler en el marco de la Gamescom 2018, en el cual podrás echarle un primer vistazo al segundo modo historia del juego, titulado Libra of Soul, el cual te permitirá emprender una épica aventura que no tiene nada que ver con Chronicle of Souls, el otro modo historia del título, además de presentar otras características de la entrega. Aquí te dejamos el vídeo:



En este segundo modo historia, los jugadores podrán crear su propio luchador personalizado e iniciar su misión por detener a un nuevo maestro del mal que pretende reunir nuevamente todos los fragmentos de la poderosa Soul Edge. Durante tu travesía, deberás enfrentarte a los personajes más emblemáticos de la serie en diversos enfrentamientos con reglas específicas que le añadirán más dinamismo a la experiencia de juego.

Existen miles de combinaciones diferentes para personalizar a tu personaje, 16 razas distintas que elegir que te permitirán ser un humano, un lagarto o un esqueleto viviente. También podrás personalizar el tamaño de tu personaje, sus características faciales, su estilo de pelo, la ropa, la armadura y, claro está, su estilo de lucha y armas.

Por otro lado, Bandai Namco también ha mostrado los detalles acerca del juego en línea de este título, el cual le permitirá a los usuarios combatir utilizando sus propios personajes personalizados o batallar con los personajes originales del juego. Los combates podrán hacerse contra jugadores de todo el mundo a modo de diversión o de clasificación.

Por último, también se ha presentado a Tira, portadora de la mortífera Ring Blade, como personaje de bonificación para aquellos que decidan adquirir el Pase de Temporada del título. A su vez, esta luchadora que se forjó dentro del misterioso grupo de asesinos Birds of Passage también se venderá próximamente como DLC independiente.



SoulCalibur VI estará disponible desde el próximo 19 de Octubre para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido el segundo modo historia Libra of Soul?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior