Soul Sacrifice incluirá 30 días gratis de PlayStation Plus en sus primeras copias

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony ha anunciado que las primeras copias de Soul Sacrifice para PlayStation Vita incluirán en su interior un código para conseguir una prueba gratuita de 30 días para PlayStation Plus, el servicio premium de PlayStation Network que te permite acceder a decenas de videojuegos gratuitos para PS3 y PS Vita, almacenar savegames en la nube, descargar actualizaciones y sincronizar trofeos de forma automática...


Os recordamos que Soul Sacrifice, a la venta el 30 de abril en América y el 1 de mayo en Europa, ya está disponible para reservar tanto en tiendas como en la propia PlayStation Store, ofreciendo como bonus dos trajes únicos, tres poderes mágicos, y un pack con las voces del juego en Japonés.
 
S

Storpek

30 dias de Plus poniendo los datos bancarios obligatoriamente para poder tener los 30 dias y asi renovarse automaticamente 3 meses (15 euros) si no lo cancelas antes de que acabe el mes. Saben mucho, con Hitman Absolution me hicieron eso menos mal que me lei todos los terminos y estaba informado del asunto xD, pero sabiendo eso no hay problema.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
Esas pruebas NO SIRVEN para los que ya tenemos el plus, me parece muy mal, deberia agregarnos ese mes igual que lo hace para los que no lo tienen.
--- [ Añadido ] -----
Siendo en españa el dia 1 fiesta nacional es de suponer que el juego saldra el dia 31 de este mes lo mas tarde.
 
Última edición:

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Ostras! Haber si la copia que tengo reservada en Xtralife la contiene.

Alguien sabe si por casualidad me la incluyen puedo aplicarla a una cuenta americana que tengo?
 

Eukor

Eukor
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
67
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
Me tiene enganchadisimo de este juego, me ha sorprendido bastante . Es lo que necesita la Vita, juegos de esta calidad.
 
S

Storpek

Esas pruebas NO SIRVEN para los que ya tenemos el plus, me parece muy mal, deberia agregarnos ese mes igual que lo hace para los que no lo tienen.
--- [ Añadido ] -----
Siendo en españa el dia 1 fiesta nacional es de suponer que el juego saldra el dia 31 de este mes lo mas tarde.
Tampoco para quien tuvo el Wellcome Back (mes de plus), a mi me venia en Hitman lo del mes y no me dejaba usarlo, tuve que hacerme otra cuenta española para probarlo y ya lo aceptaba, eso si poniendo datos bancarios para, pasado un mes, renovarte automáticamente 3 meses, la única forma de evitarlo es cancelando tu suscripción antes de que pase el mes... desde mi punto de vista es totalmente innecesario ese mes, por los despistados a los que le clavan los 3 meses y por la gran cantidad que tuvo lo del Wellcome back a los que el código no les va a servir de nada como me pasó a mi y para la gente que ya tiene Ps Plus a los cuales no les sirve tampoco....
 
Superior