Soul calibur IV ? o esto es Dead or alive?

Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Todos savemos que Dead or alive es un juego (que no es malo, pero los hay mejores) en el que se distingue claramente por las tias que aparecen que se salen de buenas y cachondas.


Pues bien , ami me gusta mucho Soul calibur y ya hace tiempo que veo un cambio en la estetica de las mujeres que salen asta el punto este, que veo una foto del proximo Soul Calibur VI:









Yo no digo que no me guste, sino que al final nos va a sentar mal pegarles y no se va a pasar el juego ni dios.
(y como les boten demasiado jugaremos con los pañuelos en la mano):jeje:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Soul calibur siempre a tenido mujeres exuberantes, y mas quisiera el dead or alive parecerse a este juego.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Zas! Pues no veas o todas se han hecho unos implantes... en el tekken 5 noo hay muchas tias con "pechonalidad", cabra destacar asuka... o nina y anna. Esto es un incentivo mas para comprarse el juego, seguro que no se aburre uno :jeje:
Un saludo
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Eso sin duda, pero no notas un cambio radical en este tema? pierde un poco "de respeto" al juego , es como si a cratos de god of war le pongas rubio metrosexual y que siempre vaya rodeado de tias wenas...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues en el god of war 1 si que salia kratos con dos tias en una cama... enseñandole lecciones de anatomia las 2 jejeje... y si mal no recuerdo en el 2 tambien salian esas 2 detras de un biombo XD. Pero bueno, el caso es que a mi... no se, ni me gusta ni me disgusta, un poco de seriedad si que pierde el juego, me parece extraño ver luchar a esas tias, me da la impresion de que se le fuera a caer una teta mientras luchan XD. Pero ya se sabe, todo lo que sea del agrado del publico y produzca ventas...
Un saludo
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
37
Karma
1
Ubicación
Granollers->Barcelona
Es verdad, se pierde un poco de seriedad, pero la verdad, hay que reconocer que estan bien "modeladas" xD
Nah, yo soul Calibur siempre me ha gustado, desde que jugue en mi Dreamcast
Espero que este sea una gran y nueva entrega, y no acabemos como los dead or alive de ahora -.-
Un Saludo!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues a mi me encantan..mejor tias asi que tias echas polvo...y dead or alive es una caquita para xbox que ni parece un juego de lucha...lo unico positivo, Ryu Hayabusa

saludos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues a mi me da un poco igual esto de las tias. Por un lado cuando juegas dices arrrggg joder que buenas que estan pero por otro lado lo veo una cosa muy....¿como decirlo? Rastrera. Usar a las tias para que la gente compre el juego (ya se que el juego no son solo las tias pero ya se sabe que hay gente.....xD). Yo creo que esto es solo una "tactica" para vender mas o que por lo menos el juego atraiga al publico. Si por mi fuera le quitaba estas cosas a los juegos, que no fueran tan sexistas ya que a veces molesta que veas solo tetas en la pantalla y que ademas se muevan de forma exagerada (vease Rachel de Ninja Gaiden xD)

Un saludo!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje: cuanta razon tienes, yo con el DOA 1 de PSX ya alucinaba (les botaban cosa mala), con el DOA 2 habia el truco de poner la edad a 99 años y las .... igual: BOTI BOTI :jeje::jeje::jeje: , con este soulcalibur creo que el 99% de personas solo cojeran a tias :jeje::jeje::jeje:

Y a este ritmo tambien acabaran censurandolo como el manhunt 2 :jeje::jeje::jeje: o con los dos rombitos :jeje::jeje::jeje:
 
Superior