Sorteo Llave de Kyrat

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Hola playmaníacos, bueno os traigo un pequeño sorteo, en el que regalo una Llave de Kyrat. Invitación para que os descarguéis la demo del Far Cry4 y disfruteis conmigo de 2 horas de juego, así podreis decidir si lo quereis comprar o no.

Condiciones:
-Ayudarme a conseguir un trofeillo XXXD
-No tener ya el juego
-No estar en proceso de comprarselo ( a corto plazo)

Interesados, mencionadme

Saludoos y suertee!
 
R

ripper666

Hola playmaníacos, bueno os traigo un pequeño sorteo, en el que regalo una Llave de Kyrat. Invitación para que os descarguéis la demo del Far Cry4 y disfruteis conmigo de 2 horas de juego, así podreis decidir si lo quereis comprar o no.

Condiciones:
-Ayudarme a conseguir un trofeillo XXXD
-No tener ya el juego
-No estar en proceso de comprarselo ( a corto plazo)

Interesados, mencionadme

Saludoos y suertee!
No entiendo eso de una "Llave de Kyrat", que es? Y como ibamos a jugar contigo si no tenemos el juego?
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
@ArKel_18 Es un mensaje, que te lleva a la play store, donde te descargas la demo del juego, y asi probar los modos cooperativos del juego durante dos horas. Como hariamos para jugar, pues ni idea, supongo que con invitarte a mi partida te unirias jajaja

Saludos!
 
R

ripper666

@ArKel_18 Es un mensaje, que te lleva a la play store, donde te descargas la demo del juego, y asi probar los modos cooperativos del juego durante dos horas. Como hariamos para jugar, pues ni idea, supongo que con invitarte a mi partida te unirias jajaja

Saludos!
Ah vale, ya entiendo, entonces si que estaria interesado en participar en el sorteo :p
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Ah vale, ya entiendo, entonces si que estaria interesado en participar en el sorteo :p

Bueno como nadie mas se presenta, serás tu el afortunado que se la lleve, agregame a la play (3) y te la paso, la demo pesa 11gb, para que no te coja de sorpresa.
Saludoos! y enhorabuena!
 
Superior