Sorteo de betas de Call of Duty: Infinite Warfare

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Esta tarde a las 19:00 (hora peninsular española) comenzaremos un streaming en directo en nuestro canal de YouTube donde sortearemos varios códigos de la beta cerrada de Call of Duty: Infinite Warfare en PS4 que durará todo este fin de semana. En esta misma noticia tendréis el vídeo en directo, daremos las claves durante el streaming y participar en el sorteo es muy fácil. Basta con solo dos pasos:

1. -Estar suscrito al canal de Youtube de LaPS4 (SUSCRÍBETE AQUÍ)
2. -Comentar durante la retransmisión en el chat del streaming



STREAMING TERMINADO, GRACIAS A TODOS POR PARTICPAR

Por tanto, es necesario suscribirse o estar suscrito al canal de LaPS4 en YouTube y seguir a las 19:00 nuestro streaming, con Manu Gimeno jugando en directo, para poder comentar en tiempo real y contar así con la suerte para ganar uno de los códigos que tenemos. Se contactará a los ganadores resultantes del sorteo aleatorio en tiempo real cada X minutos durante la retransmisión y a través del mismo YouTube, luego permanece registrado en YouTube con tu cuenta de @gmail y estate atento a las notificaciones, en la campanita de arriba a la derecha, para que te demos el código y puedas ponerte a jugar cuanto antes.

Os deseamos mucha suerte a todos los que nos sigáis y que podáis obtener uno de estos códigos para uniros a la partida de Call of Duty: Infinite Warfare, como sabéis, el CoD más futurista jamás hecho, con una nueva forma de entender el multijugador online y que llegará a las tiendas el próximo 4 de noviembre. Os dejamos aquí un Gameplay del nuevo COD para que podáis ir abriendo boca...​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior