• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Sony ya ha vendido más de 86 millones de PlayStation 4

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Sony, a través de un informe, nos ha podido facilitar los resultados del último trimestre fiscal que acabó el 30 de Septiembre. En este informe tenemos una actualización al respecto del número de consolas PlayStation 4 vendidas hasta ese momento.

La friolera de 86'1 millones de copias.



En estos meses las consolas enviadas por la empresa nipona fueron de 3'9 millones en comparación a las 4'2 durante el mismo periodo en 2017. También las estimaciones de ventas se vieron modificadas gracias a un incremento del 8 por ciento, debido al aumento en las ventas de software, impacto de los tipos de cambio y el aumento de las suscripciones de PlayStation plus, que ha pasado de 33'9 millones a 34'3 millones.

Sobre datos absolutos financieros, la compañía japonesa consiguió generar durante este trimestre fiscal, en la división de videojuegos, un total de 550 millones de yenes, lo que a euros serían algo cercano a los 5 mil millones. En contraste con los 433200 yenes (3380) millones de euros del mismo periodo en el año anterior.

Sony consiguió un beneficio de 90 600 millones de yenes, 707 millones de euros, una cifra que supera a la recibida en 2017.
 

Archivos adjuntos

Superior