Sony y Microsoft se rinden ante las críticas de Zelda: Breath of the Wild

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Nos encanta cuando ocurren estas cosas, que hay respeto entre compañías competidoras, que hay mención a los grandes hitos del videojuego se sea Sony, Nintendo o Microsoft. Y mirad lo que acaba de tuitear la cuenta británica de PlayStation: "Guau, felicitaciones a Nintendo. Sea cual sea la aventura que vais a jugar este fin de semana, es un gran momento para los videojuegos", a lo que acompañaba una foto del que va a ser estos días gran competidor del potente Zelda: Breath of the Wild en las tiendas, el también sobresaliente Horizon: Zero Dawn.


El nuevo Zelda de Nintendo Switch y Wii U está en boca de todo el mundo, y sus críticas de prensa publicadas desde esta mañana en todo el mundo coinciden en que es un auténtico antes y después para la saga y los juegos de aventuras. Con una media de notas internacionales de 98 según las recogidas en el portal Metacritic, Nintendo ha dado en el clavo de cómo hacer un juego único y especial.

Por su parte, Horizon: Zero Dawn ha sido otra delicia de exclusiva para los poseedores de una PlayStation 4. Guerrilla Games, como os contábamos en su análisis y vídeo análisis, ha sabido reinventarse y dar pie al que probablemente sea el juego más espectacular visualmente y con un viaje cargado de mitología y mecánicas de mundo abierto que dan al jugador total conexión con Aloy, la protagonista, y los peligros de estas tierras tomadas por los monstruos mecánicos.

Microsoft tampoco ha ocultado su admiración por el que es el gran juego de lanzamiento de Nintendo Switch. Mike Ybarra, subdirector de la división Xbox, ha tuiteado "No puedo esperar ya más para sumergirme de nuevo en Hyrule", en referencia al conocido mundo que sirve de telón de fondo para las aventuras, templos y leyendas que vivirá el renovado Link en este nuevo The Legend of Zelda.

Y marzo no ha hecho más que empezar, aún quedan auténticas promesas...
 

Archivos adjuntos

Última edición:

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
484
Karma
67
Los que se benefician somos los jugadores, ahora se pondrán todos las pilas para sacar juegos increíbles.
 
Superior