Sony Xperia U

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Como puedo descargar musica para el movil??

Enxufo el cable USB del mobil al PC pero no me lo encuentra el PC, y segun lo que he buscado por internet, se descarga un programa desde Play Store que se llama Convenio Carmen i/o Convenio Musica, pero esta aplicacion ya no esta disponible! Ayudaa porfavors, GRACIAS :)
 
K

Kesar

Lo que es descargar música directamente no sé mucho pero si lo que quieres es pasar música del ordenador al móvil tienes que utilizar el programa específico de SONY llamado: PC COMPANION

Te dejo el enlace por si quieres instalarlo en tu ordenador: http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion/

Saludos.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Lo que es descargar música directamente no sé mucho pero si lo que quieres es pasar música del ordenador al móvil tienes que utilizar el programa específico de SONY llamado: PC COMPANION

Te dejo el enlace por si quieres instalarlo en tu ordenador: http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion/

Saludos.

Ya lo he probado, pero mi pc tengo "Ubuntu" ( :S cosas de mi hermano TT ) y solo es compatible con windows..

Habia leido nose que de una aplicacacion para descargar musica que esta en la Play Sotre del mobil, que se llama Conenio Carmen/Convenio Musica, pero tambien la han quitado nose por cual motivo, asi que no hay otra formaa de poder descargar???
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Yo también lo tengo, ves a la Play Store y busca: Simple mp3 Downloader. Te lo recomiendo al 100%, buscas la canción (escribiéndola correctamente) y si quieres la escuchas en la misma aplicación para verificar que es la versión correcta; una vez descargada, se te añade en el reproductor y puedes escucharla.

Por cierto, los auriculares que trae de serie en la caja, son una auténtica basura, por alrededor de 10€ tienes auriculares muy buenos, yo tengo unos Sony rojos. ¡Y sobretodo que sean de silicona/latex, no recuerdo que material es!
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
no t reconoce el mv el ubuntu?¿ mete la musica manualmente, yo el programa de sony solo lo utilice para hacer una copia de seguridad del mv la musica la meti en la carpeta correspondiente y a correr
 

alsesor

alberyec
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
yecla (murcia)
la app que comentas se llama invenio carmen pero para buscarla en play store la tiene k buscar como invenio music, yo me la descargue hara un mes y va de maravilla

espero averte ayudado
 
Superior