Sony Xperia P, Samsung Galaxy SII o Iphone 4s ??

¿Cual? :S


  • Total de votantes
    15

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Hola buenas por fin puedo renovar movil xD llevo con el sony ericcson vivaz 2 años y estoy haber cual me cojo de estos 3 que he puesto, mi gran duda principal es si cojerme android o IOS (y si me quedase con android no sabria si con el galaxy s2 o el xperia P he mirado comparativas y ambos se parecen mucho)

Que movil creeis que es mejor? o que sistema operativo preferis y por que?

Saludos y gracias! ;)
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
IOS y si puedes y lo encuentras pues el iphone 5, si no quieres gastarte mucha pasta pues pilla el 4 o el 4s saludos XD
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Seria el 4s al 5 no llego xD de todas formas la diferencia es minima.
Lo que estoy viendo es que android parece que tiene mas "chicha" para poder meterle mano, personalizarlo, apps, etc, y eso me gusta. Aunque lo que no quiero es un movil que se atasque o se bloquee a la larga, y IOS en ese aspecto es muy de fiar, sabes que siempre te va a ir bien
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
yo tengo un iphone 4 y mi chica un 4s e probado los otros dos mobiles que tienes en la encuesta y para mi tanto en estabilidad de sistema como en velocidad de manejo el 4s se lleva la palma y por "meterle mano" el jailbreak unthered de iphone te da la posibilidad mediante cydia de hacerle prácticamente cualquier tipo de modificación porque tienes app para hacerle de todo y luego con installous que es la store libre para iphone tienes prácticamente el 90 % de las aplicaciones de apple store pero liberadas. Espero haberte ayudado. :D
 
K

Kesar

A pesar de que corro un alto peligro por decir esto, soy una persona que está en contra de APPLE y su filosofía. Así quie yo te recomendaría un móvil con ANDROID.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Hola buenas por fin puedo renovar movil xD llevo con el sony ericcson vivaz 2 años y estoy haber cual me cojo de estos 3 que he puesto, mi gran duda principal es si cojerme android o IOS (y si me quedase con android no sabria si con el galaxy s2 o el xperia P he mirado comparativas y ambos se parecen mucho)

Que movil creeis que es mejor? o que sistema operativo preferis y por que?

Saludos y gracias! ;)
¿Y por qué entre iOS y Android?
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Son los dos grandes sistemas operativos moviles que hay actualmente, cual sugieres tu?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El iPhone 4 sin duda, todos los que han salido después son meros intentos de imitación, el auténtico es el iPhone.
 
K

Kesar

El iPhone 4 sin duda, todos los que han salido después son meros intentos de imitación, el auténtico es el iPhone.
¿EL auténtico de qué? Un SONY es un auténtico SONY, un SAMSUNG es un auténtico SAMSUNG...

Con todos mis respetos, no entiendo aquellos que véis a APPLE como una auténtica religión.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
¿EL auténtico de qué? Un SONY es un auténtico SONY, un SAMSUNG es un auténtico SAMSUNG...

Con todos mis respetos, no entiendo aquellos que véis a APPLE como una auténtica religión.
Por favor.. si solo hay que ver el plagio de algo tan sencillo como el menú y los iconos..

El Samsung salió en 2011 mientras que el iPhone salió en 2008, a ver quién ha plagiado a quien :buf:

http://movilzone.org/files/2012/08/Apple_Samsung_Smartphone_Timeline1.jpg

http://www.thetechstorm.com/wp-content/uploads/2012/08/Samsung_Vs_Apple_Cable.jpg

Menudo cambio de repente eh...
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Samsung Galaxy! es la ostia, y a mi no me van las pijadas del Iphone.
Cómo puedes decir que los iPhone son una pijada si los Samsung son un plagio de iPhone? XXXD

Es el típico comentario reprimido de alguien que no puede permitirselo y tiene que conformarse con un intento de plagio.

Apple denuncia a Samsung por plagiar iPhone e iPad

Samsung tendrá que pagar 800 millones de euros a Apple por plagio

Apple gana la demanda contra Samsung

Etc etc etc . . .
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@Araziel @G!RL aparte del precio, también me refería esteticamente. Podría haber dicho mariconada, se hubiera entendido mejor.

P.D.:

Yo no tengo ni un Iphone ni un galaxy (aunque se lo pillo a mi madre a ratos xD), así que en realidad me da igual.
 
K

Kesar

Por favor.. si solo hay que ver el plagio de algo tan sencillo como el menú y los iconos..

El Samsung salió en 2011 mientras que el iPhone salió en 2008, a ver quién ha plagiado a quien :buf:

http://movilzone.org/files/2012/08/Apple_Samsung_Smartphone_Timeline1.jpg

http://www.thetechstorm.com/wp-content/uploads/2012/08/Samsung_Vs_Apple_Cable.jpg

Menudo cambio de repente eh...
Bueno, a parte están los plagios que siempre lo hay y lo habrá. Y eso si que no lo voy a negar que varias compañías han copiado cosas de APPLE. Aún así, la compañía de la manzana ya no es lo mismo y el enfoque que está teniendo últimamente no me gusta. Pero para gustos, colores... Como se suele decir.

Saludos y graacias por debatir sin que nadie se llegue a ofender o a molestar por tener opiniones diferentes.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Son los dos grandes sistemas operativos moviles que hay actualmente, cual sugieres tu?
Bueno, si tu intención es tener un móvil que te dure al menos dos años (a no ser que seas de los que se pueden permitir cambiar de teléfono cada año) yo te diría que tuvieras en cuenta los Windows Phone 8 que acaban de salir al mercado.

Si eres fan de las mil y una aplicaciones basura (WhatsApp a la cabeza, como si no hubieran mejores), entonces ya haces bien en elegir entre ambos SO, pero si lo que prefieres es un teléfono bastante estable, con mucha soltura en su sistema operativo y una pantalla impecable yo te aconsejaría que le echaras un vistazo a los Windows Phone.

Por aquí nadie te lo va a aconsejar porque parece que si no tienes un Android o un iPhone no eres nadie, es lo que se lleva ahora y cada uno te aconsejara el que tiene (aunque seguro que muchos no han probado otra cosa, igual que con el WhatsApp, XD). Yo tenido la suerte de tener un iPhone, un Android y un WP, y me quedo con el WP. Sin duda, y si tienes dinero y te lo puedes permitir, el Nokia Lumia 920 de cabeza, aunque no sale a la venta hasta dentro de unos días.

Al menos míratelos y decides. Saludos. :)
 
Última edición:

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
todo esto no deja de ser una cuestion de gustos, ves a cualquier tienda de telefonia que tienen estantes con telefonos funcionales y pruebalos, con que le eches 5 minutos a cada uno te sobra y asi decides entre ios, android o windows phone.

Yo el unico punto negativo que le veo a apple es la estructura de el sistema operativo y el echo de que no puedas explorarla ni gestionar las carpetas, es decir no puedes hacerte en la galeria una carpeta para audios ni si quiera puedes guardar los audios que te envian por whatshap ni mandar por este mismo una cancion, todo eso hay que hacerlo via aplicacion que te convierta una parte del iphone en un USB para currar esta muy bien, yo llevava en esa aplicación todos los documentos del trabajo, y el correo etc etc

El android no puedo opinar mucho puesto que no lo he probado tanto como el IOS asi pues al final es lo que mas te guste a ti.
A cada uno de nosotros nos gusta un sistema u otro en funcion de nuestras necesidades, preferencias y gustos, chequea cuales son las tuyas y pillate lo que mas te convenza.
 
K

Kesar

Opino lo mismo que el anterior compañero: básicamente es una custión de gustos y también de para qué lo vas a querer utilizar.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Llamarme raro, pero un teléfono no es para llamar?. Me están ofreciendo 20 teléfonos distintos y todos me suenan a chino, yo quiero un teléfono para llamar, recibir llamadas y si alguna vez me apetece, poder meterme en la red. Todos los de hoy en dia, hacen eso, no?
Por que entre ofertas y contraofertas de dos compañías telefónicas, estoy saturado de nombres de teléfono......Y no tengo ni idea que diferencia hay.:douh:
 
Superior