Sony vuelve a reducir las previsiones de ventas de PSP y PSVita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Con la presentación ayer de los resultados financieros de Sony durante el tercer trimestre del año fiscal, la compañía nipona también anunció que las previsiones de venta para PlayStation Vita y PlayStation Portable han caído desde los 10 millones de consolas previstas en el pasado mes de Noviembre, hasta los 7 millones de ahora.

Una nueva revisión en las ventas de ambas portátiles que hace ya que desde que comenzase el año fiscal de 2013 las previsiones de ventas de Sony hayan caído hasta la mitad. Os recordamos que por entonces estas eran de 16 millones.

 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
La PS vita ha decaido un montón, de echo nunca ha estado en grandes espectativas para mi, es tan grave que si me dieran a elegir entre la vita y la 3ds xl me quedaría sin duda con la nintendo
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
que bajen de precio, y veran vomo se vende como pan caliente.
Que quieres que la regalen ya no?,porque ya esta por 140 de segundamano y por 210 lo llegado ver nuevo con el fifa y una tarjeta de 4gb ya es por quejarse.....te la piilas un dia sin iva y ya veras que barata porque se agotaron pack ese dia,si dices que sacan mierda juegos pues te doy la razon pero el precio......
 
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
128
Karma
54
Para los tiempos que corren, cualquier cosa que saquen, les va a costar vender, y mas a esos precios, y encima si sumamos que se sacan pocos juegos atractivos y el auge de smartphones y tablets, no hay que ser un analista para darse cuenta de que le ponen un precio atractivo o esta abocado al fracaso.

Y a mi me gusta, pero no la compraria a ese precio, y como yo le pasa a muchos, que es un precio justo, no lo se, puede que si.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Que quieres que la regalen ya no?,porque ya esta por 140 de segundamano y por 210 lo llegado ver nuevo con el fifa y una tarjeta de 4gb ya es por quejarse.....te la piilas un dia sin iva y ya veras que barata porque se agotaron pack ese dia,si dices que sacan mierda juegos pues te doy la razon pero el precio......
140€ de segunda mano como dices... Sony no tiene nada que ver con la segunda mano...
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
Lo que hace falta no es una reducción de precio, si no un buen catalogo de juegos, mas variedad un monster hunter, y buenos juegos.
 
M

Manint

El problema verdadero de Vita es el pobre catálogo real (de exclusivos), aunque sin duda una rebaja de 50€ no le iría nada mal.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
El problema es el catálogo joder que es muy pobre pero es una pena que no se trate con mimo esta máquina
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Vaya batacazo se está pegando soñy con la vita... Le tenían que haber puesto la pantalla en 3D y no tanta tontería tactil para casuales. 3DS le da mil patadas aunque la de soñy sea mas potente. Y el catálogo de vita es una basura. No tiene juegos buenos aún que te hagan engancharte mucho y los pocos que merecen la pena en una semana estas ya aburrido de ellos. Encima los gráficos son inferiores a la actual generacion y no impresionan mucho.
En definitiva es una consola chatarra para casuales. Al menos hasta que no empiecen a sacar juegos buenos con online incluido que es lo único que la podría salvar del fracaso total.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Normal... Si al precio tan elevado que tiene, le sumas el tener que comprar un Memory Stick (que son caras) y el catálogo tan reducido de juegos que tiene (y la mayoría son malos juegos) pues lo que tienes es esto, ventas reducidas y cada vez cayendo más en picado.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
esto no les pasaria si el catalogo de VITA fuera tan pobre, el de la 3DS es pa flipar, y el de VITA ..... salvando Uncharted y Assassins creed lo demas es mierda... que se pongan en hacer unos 30 juegos exclusivos BUENOS! y veran como crece la venta
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
140€ de segunda mano como dices... Sony no tiene nada que ver con la segunda mano...
Bueno pues te la compras nueva como yo y de salida que me la compre y no me parecio cara comparado con smartphones que encima luego salen 1 al año :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Vaya batacazo se está pegando soñy con la vita... Le tenían que haber puesto la pantalla en 3D y no tanta tontería tactil para casuales. 3DS le da mil patadas aunque la de soñy sea mas potente. Y el catálogo de vita es una basura. No tiene juegos buenos aún que te hagan engancharte mucho y los pocos que merecen la pena en una semana estas ya aburrido de ellos. Encima los gráficos son inferiores a la actual generacion y no impresionan mucho.
En definitiva es una consola chatarra para casuales. Al menos hasta que no empiecen a sacar juegos buenos con online incluido que es lo único que la podría salvar del fracaso total.
Me hace mucha gracia esta parte:Encima los gráficos son inferiores a la actual generacion y no impresionan mucho.

Entonces con los graficos de la 3ds te digo yo menos te van impresionar jajajajajja no puedes comparar una portatil con una sobremesa,ami si que me hace gracia un pepinazo de PC tirando al maximo el crysis3 entonces ya si que te ries de la ps3 o cualquier consola y luego dicen no hace falta next gen :douh:

Mirate este video y ya me diras si te ries aora de las sobremesa actuales: http://www.youtube.com/watch?v=Y0ffBZI5PpM
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
¿Porque Vita pierde con 3ds?
Sencillo...3DS tiene algo que vita no, juegos.

Que se apure Sony, porque estoy decidiendo entre esas 2 y de momento 3DS me convence muchisimo mas.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
El problema es que tú no puedes pedir por una portátil casi 300€, y aunque esté ahora más barata es una locura todavía gastarse 200 y pico, es que es una burrada. Yo hace casi tres años que tengo la PSP y me sobra
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
La PS vita ha decaido un montón, de echo nunca ha estado en grandes espectativas para mi, es tan grave que si me dieran a elegir entre la vita y la 3ds xl me quedaría sin duda con la nintendo
Tan grave? Lo dices como si la otra fuese peor.

Lo que hace falta no es una reducción de precio, si no un buen catalogo de juegos, mas variedad un monster hunter, y buenos juegos.
Monster Hunter es ahora propiedad de Nintendo y ya está anunciado para Wii U y 3DS.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Tan grave? Lo dices como si la otra fuese peor.



Monster Hunter es ahora propiedad de Nintendo y ya está anunciado para Wii U y 3DS.
Aora mismo la vita no le interesa ese juego tampoco no pierde nada ¿que pasa por tener el nombre monster hunter va ser mejor que soul sacrifice?,estais muy equivocado.....
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Aora mismo la vita no le interesa ese juego tampoco no pierde nada ¿que pasa por tener el nombre monster hunter va ser mejor que soul sacrifice?,estais muy equivocado.....
En lugar de hablar de nombre, mirate un gameplay del nuevo Monster Hunter exclusivo de Nintendo, no necesita nombre para ser uno de los mejores juegos y "vende consolas".
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Bueno pues te la compras nueva como yo y de salida que me la compre y no me parecio cara comparado con smartphones que encima luego salen 1 al año :eek:lee:
Hombre, entonces te digo que un Lamborghini no es tan caro porque sale más barato que es un Ferrari...
Yo nunca me he comprado un Smartphone por más de 50€ :cunao:

La PS Vita es cara respeto al juego que te puede dar. No es lo mismo una consola que tiene un catálogo muy amplio a una que te compras dos juegos y ya no hay nada más que comprar... :buf:
 
Superior