Sony trae el E3 a Madrid

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Dentro de poco más de una semana, desde la madrugada del domingo al lunes del fin de semana que viene, comenzaremos con nuestra cobertura especial durante cinco días de la feria del E3, el evento más importante del mundo de los videojuegos. Pero con lo lejos que queda Los Angeles para la mayoría, Sony no ha querido dejarnos sin su conferencia y ha decidido traer parte del E3 a Madrid.



Mediante nota de prensa, nos comunican que la noche del 13 de junio, en la Sala Bucca, tendrá lugar un evento especial en el que los asistentes podrán probar Playstation VR y charlar con distintas personalidades de la industria e incluso regalos para aquellos que acudan disfrazados de personajes de la casa.

Si queréis saber más sobre cómo asistir a la gala y formar parte de esta experiencia, consultad el Blog Oficial. Nosotros, por nuestra parte, os iremos informando en vivo cuando tenga lugar la conferencia, la madrugada del día 13 al 14 desde las 03.00 (horario peninsular español).
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Supongo que al igual que todos los años, a medida que se acerque el evento, varias páginas especializadas del sector pondrán enlaces para seguir la conferencia vía streaming. Y seguramente, desde que debutó el año pasado, en la propia PS4 se podrá ver durante el menú de eventos.

Salu2!
 
Superior