Sony sigue compensando por el ciberataque de PSN en 2011

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El ciberataque a PSN en 2011, que dejó al descubierto miles de cuentas e información personal de los jugadores de PS3, ya tuvo su compensación con algunos juegos gratis entre los que estaba inFamous, Wipeout HD o Dead Nation. Sin embargo, hubo un buen número de usuarios que no se conformaron con esto e interpusieron una demanda a Sony Computer Entertainment por incumplimiento de las leyes de protección de datos, aunque fuera de forma involuntaria.


A todos estos usuarios activistas además de a los poseedores de una cuenta Sony Online Entertainment (SOE) o Qriocity ahora les está empezando a llegar un correo electrónico como el de la imagen de arriba, con instrucciones a seguir para ser recompensados y las opciones que plantea Sony para devoluciones de dinero, obsequios, etc. Cuatro son las posibilidades que funcionan como compensación a elegir, al menos en Estados Unidos, donde se han empezado a recibir estos mails:

-El pago igual a los saldos de monedero pagados (si son de $2 o más) en las cuentas de PSN o SOE que han estado inactivas desde los ataques.
-Uno de los siguientes: un juego gratis de PS3 o PSP, tres temas de PS3 gratis, o una suscripción de tres meses a PlayStation Plus.
-Un mes gratis de música ilimitada para los titulares de cuentas Qriocity que no tienen una cuenta de PSN.
-Un vale de $4.50 en SOE Station Cash.

Los mails se van enviando escalonadamente, por lo que es probable que en los próximos días los suscritos a Qriocity o SOE reciban este aviso e instrucciones para obtener la compensación.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¡No me lo creo! ¡Por fin un regalo que no sea una tomadura de pelo como 2 horas de PS Plus o algo así!
¿Esto va a ser para todos los usuarios?
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Entiendo yo que solo se les recompensará a los usuarios que habían interpuesto la demanda a sony por el incumplimiento de la ley de protección de datos. Pues yo no lo hice así que miauu para mi xD.
 
Superior