Sony se plantea tener más exclusivos multijugador

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
A través de una serie de interesantes declaraciones llevadas a cabo en el portal Gearnuke, realizadas por Shuei Yoshida, jefe y líder de la división Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, en las que comenta cómo ve desde una perspectiva personal el asunto que tiene que ver con el catálogo exclusivo.

Según comenta el ejecutivo, en Sony se encuentran satisfechos con su catálogo de exclusivos para PlayStation 4, sin embargo, también reconoce que éste está básicamente lleno de experiencias y aventuras de carácter individual.



Nos referimos a títulos como God od War, Horizon: Zero Dawn o Detroit: Become Human. Por lo que a Yoshida le gustaría tener más éxito en el apartado del multijugador, apartado en el que en la pasada generación sí que estrenaron algunos productos, ya sea de mayor o menor éxito, pero en el que para PlayStation 4 casi ha tenido referencias importantes.

El importante ejecutivo también ha desvelado algunos curiosos datos, tal como que el anuncio y el precio de lanzamiento de PlayStation 3 fueron un momento aterrador. También el orgullo que le invadió tener la capacidad de distribuir el mágico Journey de That Game Company, e incluso, su admiración por Ken Kutaragi, del que fue capaz de afirmar que siempre iba cinco años adelantado a su tiempo.

¿Cuáles son tus impresiones con las declaraciones del mandamás de Sony Entertainment? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.
 

Archivos adjuntos

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
No gracias... prefiero que sigan dandonos God of war, Horizon, Detroit, Gravity Rush 2, y todas esas clases de juegos a darnos experiencias multijugador.
 
Superior