Sony Retira Cyberpunk 2077 de PsStore

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Pues creo que es la noticia del día.
Sony retira Cyberpunk 2077 de PsStore, y ofrece su reembolso.

Por lo visto el juego tiene montones de problemas y bugs en PS4(También en Xbox One por lo visto) que lo hacen injugable. Pero también lo retiraron para PS5, lo que imagino que será pq también tiene problemas gordos en la nueva consola. Menos mal que al final decidí esperar a más adelante con este juego jaja.

De momento este reembolso solo parece posible si has comprado el juego en PsStore, veremos si no se extiende al formato físico también porque de hecho me parece un hecho muy grave. Van a seguir no obstante trabajando en actualizaciones, aunque el juego no esté a la venta seguirán dando soporte dicen(como para no, no me jodas, qué mínimo jaja).

En fin, que vaya cagada enorme, ¿no?, se supone que es uno de los juegos más esperados e importantes de 2020, y han sido muy descuidados, pq de hecho CD Projekt han admitido que no probaron lo suficiente las versiones de PS4 y Xbox One y que subetimaron los problemas, vamos, que para mi con las prisas por sacarlo ya depués de muchos retrasos tiraron una moneda al aire y les salió la calavera xD.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Si que es la noticia del día, al menos CDP lo ha hecho bien retirando el juego y devolviedo la pasta (espero que hagan lo mismo con las ediciones en físico) aunque eso no quita que ha sido una gran cagada sacar un juego con tantos problemas, tantos que dicen que es injugable en PS4 y Xbox.
Un pena, la verdad que lo ves en PC y el juego es un pasada. Yo no tenia pensado jugarlo hasta tener una PS5, tambien ha dado problemas en PS5? o es solo en PS4? A ver como evoluciona la cosa, si son capaces de arreglarlo a base de parches para que en consola se pueda jugar con buena calidad.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Es que creo qeu realmente no hay version de PS5, iba a salir en 2021. Cuando juegas en PS5 es la version de PS4 pero con mas procesador, memoria y memoria grafica.

Pero no existe el juego como tal para PS5, es solo la version fisica o de Store de PS4 que se puede jugar por retrocompatibilidad.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Es que creo qeu realmente no hay version de PS5, iba a salir en 2021. Cuando juegas en PS5 es la version de PS4 pero con mas procesador, memoria y memoria grafica.

Pero no existe el juego como tal para PS5, es solo la version fisica o de Store de PS4 que se puede jugar por retrocompatibilidad.
Pues mira, eso no lo sabía, yo pensaba que era una versión independiente jaja.
 
Superior