Sony quiere mejorar los servicios PlayStation Now y PlayStation Network para la próxima generación

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Los servicios en línea, streaming y el mercado digital serán tres componentes fundamentales con los que tendrá que lidiar la próxima generación de consolas y parece que Sony tiene esto muy presente, por lo que desea evitar dormirse en los laureles y mejorar la calidad de sus servicios.

Al menos eso es lo que demuestra el más reciente reporte de GamingBolt, el cual reveló dos vacantes de trabajo que han sido publicadas por SIE durante estos últimos días. Dichas vacantes están orientadas hacia la división de entretenimiento digital de la compañía, enfocándose principalmente al servicio PlayStation Now y a la PlayStation Network.



En este sentido, la primera vacante menciona que la compañía requiere un ingeniero de redes que formará parte del equipo de trabajo de PlayStation Now, en pro de poder brindar un servicio constante y de baja latencia a todos los rincones del mundo. Por otro lado, la segunda vacante de trabajo busca un ingeniero de software que se encargará de liderar al equipo de PlayStation Network de cara a la próxima generación de consolas.

Del mismo modo, la vacante menciona que el objetivo de la compañía es llevar este servicio un escalón más arriba, con el fin de cumplir con las demandas y necesidades de los millones de usuarios que utilizan PlayStation Network diariamente. Además, en la publicación también se aclara que PlayStation Network no dejará de lado sus pilares esenciales de funcionamiento, sino que agregará nuevas características y opciones.



¿Logrará Sony explotar todo el potencial de PlayStation Now durante la próxima generación?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior