Sony pretende que PS4 "sea el hogar de los juegos de lucha"

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
Street Fighter V, el regreso de la clásica serie de lucha, será un juego exclusivo en consolas en PlayStation 4, en un acuerdo con Capcom que va mucho más lejos que "una simple colaboración comercial".


Peter Rosas, Community Manager de Capcom USA, ha hablado en PlayStation Blogcast sobre la relación de su compañía con Sony. "Nuestra relación con Sony es fantástica, se trata de mucho más que un acuerdo comercial. Realmente comparten con nosotros una misma visión sobre hacia dónde nos gustaría llegar en los juegos de lucha, y entienden mucho sobre el crecimiento potencial que hay allí fuera", explica.

"También nos han ayudado al respecto del apartado más técnico", en referencia al juego cruzado que es posible con la versión de PS4 y PC, un hecho que "unirá a la comunidad". Peter considera que "Sony son buenos socios" y que "tienen la ambición de asegurarse que PS4 sea el hogar de los juegos de lucha".
 

Archivos adjuntos

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Ese Peter Rosas se emociono de mas, casi le pide matrimonio a Sony en pleno discurso... que se calme, el objetivo es llenar la bolsa de billetes verdes, si los juegos de lucha mejoran o no, es secundario.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
No es un golpe de talonario a lo Lara Croft.

Yo más bien lo veo a que Capcom no tenía dinero para SFV y Sony les puso el dinero a cambio de exclusividad tipo Shenmue 3.

USFIV yo creo que ni lo tendrían en mente portarlo, aunque el trailer de Ps4 cuando salió no había que tomárselo a la ligera y poco a poco van saliendo los del video.

En fin, ojalá sea el hogar, que tiempos con Tekken como emblema.
 
Superior