Sony presenta un vídeo de los tres españoles clasificados a la Continental Cup 2018 de FIFA 19

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Sony Interactive Entertainment ha presentado un nuevo vídeo de los tres españoles clasificados para las fases finales de la Continental Cup 2018, la primera competición de eSports de FIFA 19 Ultimate Team para PlayStation 4, en la que 32 de los mejores jugadores del mundo competirán de forma presencial del 26 al 28 de octubre en el marco de la feria de videojuegos Paris Games Week.

En este sentido, los tres representantes españoles son jugadores muy experimentados y reconocidos dentro de la escena competitiva actual de FIFA en España: Andoni Payo, alias andoniiPM, nativo de Cambrils (Tarragona) y jugador de Movistar Riders; Jaime Alvarez Martínez, alias gravesen_1, originario de Oviedo (Asturias) y jugador del equipo Dux Gaming; y Javier Romero, alias JRLion10, nacido en Barcelona y actualmente jugador de los MAD Lions.

El vídeo permite conocer de manera cercana a los jugadores y saber de primera mano sus expectativas de cara a la competición de París, la cual se antoja como un auténtico espectáculo para los seguidores de los deportes electrónicos. Además, podrás conocer cómo se iniciaron cada uno de estos jugadores en el mundo del FIFA. Aquí te dejamos el metraje:



El torneo Continental Cup 2018 es la primera competición oficial de eSports del recientemente estrenado FIFA 19 y los finalistas españoles tendrán ahora la opción de luchar por el total de 50.000 € en premios que reparte el torneo además de por valiosos puntos para la FIFA 19 Global Series, que determinarán al final de la temporada el campeón mundial. Del premio total a repartir, el ganador de la competición recibirá 20.000 € además de un viaje y entradas para él y un acompañante, con todos los gastos pagados, a la final de la UEFA Champions League 2019 que se llevará a cabo en el Wanda Metropolitano el 1 de Junio del año próximo.



FIFA 19 ya está disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Switch y PC.

¿Piensas apoyar a estos tres representantes españoles durante su participación?

¿Aspiras que alguno se lleve la victoria?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior