Sony presenta Table Football para PlayStation Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony ha lanzado un nuevo vídeo en su Blog Oficial en Europa en el que nos presenta Table Football, uno de los juegos que harán uso de la tecnología de Realidad Aumentada de PlayStation Vita. Y que estará disponible de forma gratuita, junto a las cartas de Realidad Aumentada, a partir del próximo 22 de Febrero en Europa y América, para los compradores de la portátil de Sony.

Table Football es una mezcla entre el mítico juego de mesa Pro Action Football, y el más reciente Play Chapas de PlayStation Portable. Table Football nos permitirá elegir entre multitud de selecciones de todo el mundo, y gracias a la RA, podremos hacer el campo de juego más o menos grande, añadir gradas, marcadores...

Además, cuenta con modos multijugador Online y Offline de hasta dos jugadores.

[video=Table Football - Demo del CES 2012]5187[/video]​
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
1 poco lio... esto de las cartas.... ademas si quieres llevartela... tienes k ir con 1na mesa xdd
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Si, me parece un poco incómodo tener que jugar apuntado a un mismo sitio y puede que tenga algun fallo en medio del partido, además de que tengo en cuenta que cuando marques un gol del salto que pegues o de la emoción la PS Vita no sabrá ni donde narices estas apuntando y a saber como seguirá reproduciendo el partido si el campo está en el cielo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@mfduranc dijo:
Si, me parece un poco incómodo tener que jugar apuntado a un mismo sitio y puede que tenga algun fallo en medio del partido, además de que tengo en cuenta que cuando marques un gol del salto que pegues o de la emoción la PS Vita no sabrá ni donde narices estas apuntando y a saber como seguirá reproduciendo el partido si el campo está en el cielo
Sólo tiene que hacer lo mismo que Nintendo 3DS con sus cartas RA. Parar el juego.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Menuda shorrá...
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
204
Karma
3
Que dejen de regalar juegos y le bajen el precio, porque no van a vender nada.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Ta bien, bastantes se quejan del precio, pero dios, es una tremenda portatil, tactil, graficas increibles para ser portatil. La 3DS, tendra su 2 pantallas pero realemnte no tiene unas graficas como las que tiene una PS Vita, así que el precio ta bien, con WIFI creo que esta muy bien, es lo necesario porque con las REDES 3G realmente serian muy lentas. Ese juego pues no me llama la atencion, pero para los que les guste si les gustara, se ve calidad osea apuntar con la camara y eso, ademas el que dice por ahi, que necesitas una mesa encima ¬¬ dios, es que vas a andar jugando por la calle? Juegas en tu casa, o si vas en el carro (si no eres el que maneja), si tas en una sala de algo, pues en tus piernas.... por favor, piensen un poco.

Saludos.
 

KarlMoritz

Karl_Moritz3
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
65
Karma
4
Creo que lo unico que no me agradaria sera estar apuntando al blanco todo el tiempo con una mano mientras con la otra juego, eso seria molesto y cansaria bien rapido estar asi
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Me parece una chorrada de juego. De este tipo hay tropecientos en internet con su modo online incluído. Eso de las cartas no lo acabo de pillar... no me ha quedado claro para qué sirve... bueno de todas maneras el juego no me interesa.
 
Superior