Sony presenta la App PlayStation Messages para iOS y Android

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
En PlayStation siempre nos esforzamos por mejorar nuestros productos y la experiencia de los jugadores ayudándote a conectar con tus amigos. Hoy estamos encantados de presentar una nueva aplicación de mensajería: PlayStation Messages. Esta nueva aplicación te ayudará a contactar con tus amigos de PSN de forma mucho más rápida y sencilla.

Con PlayStation Messages podrás:

Echar un vistazo a tu lista de amigos para ver al instante quienes están conectados y a qué están jugando
Enviar mensajes de texto o de voz a amigos individuales o a círculos de amigos cuando te apetezca
Cargar y compartir tus propios archivos adjuntos e intercambiar stickers inspirados en PlayStation
Buscar y añadir a nuevos contactos de PlayStation Network

Con PlayStation App podrás seguir haciendo lo siguiente:

Gestionar la descarga de juegos
Controlar PS4 de forma remota
Utilizarla como segunda pantalla para ciertos títulos
StickerFavorite ListSettings
Descarga PlayStation Messages y PlayStation App hoy mismo desde la tienda para iOS o Android Store y disfruta de la experiencia móvil completa.
Personalmente, prefería la anterior App con todos los servicios integados.

Fuente:
 
Unido
diciembre 22, 2013
Mensajes
50
Karma
4
Esta muy bien que hagan este tipo de cosas, ya que puedes ver quien hay conectado sin encender la Play, enviar mensajes....
 

Miltanir

Miltanir
Unido
diciembre 28, 2015
Mensajes
17
Karma
2
No es muy intuitivo ¿alguien que lo sepa manejar bien y nos cuente un poco en detalle?
 
Unido
julio 13, 2015
Mensajes
27
Karma
1
a mi tras bajar la app nueva, la vieja me da muchos errores, no actualiza los amigos conectados por ejemplo
 

VillaNoisnecSa

VillaNoisnecSa
Unido
diciembre 22, 2015
Mensajes
39
Karma
51
Ubicación
España
A mí me funciona bastante bien pero parece que tenga un móvil de la prehistoria, me va con mucho retraso al marcar los caracteres al escribir...
 

xDemonxO

xDemonxO
Unido
diciembre 29, 2015
Mensajes
12
Karma
4
No es muy intuitivo ¿alguien que lo sepa manejar bien y nos cuente un poco en detalle?
En realidad es muy simple, básicamente es para poder comunicarte con tus amigos de manera mas fluida y rápida ademas de poder ver quienes están conectados o no ( también puedes dejarles mensajes así no estén conectados y los pueden leer después). A mi se me hace muy útil cuando no estoy lejos del play y algunos me escriben puedo contestarles por este medio de manera muy rápida.

Particularmente me parece una buena app :D y me anda de maravilla
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
a mi tras bajar la app nueva, la vieja me da muchos errores, no actualiza los amigos conectados por ejemplo
Yo estoy igual y además, ahora no me avisa de los mensajes recibidos en la barra de notificaciones, sólo me entero cuando abro la "app". Lo tengo todo bien cofigurado.
No entiendo la manía de estropear lo que funciona en pos de una supuesta mejora, véase eBay, este mismo foro....
¿Cual era el problema antes?
 
Unido
abril 12, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Hola, a mi me funciona muy bien, lo unico malo es que hayan separado los mensajes a otra app.
Supongo que han querido mejorar el funcionamiento y retraso que a veces se da entre mensaje y mensaje.
Saludos
 

da__raptor

da__raptor
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
45
Karma
17
Me la bajé no hace mucho y va genial! Si tienes que enviar algún mensaje ahorras mucho tiempo, ya que desde la consola es muy incómodo.
 
Superior