Sony podría estar trabajando en PlayStation 4 desde el 2010

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
Según el currículum de Attila Vass, el antiguo director de investigación y desarrollo de Sony, la compañía habría comenzado a trabajar en PlayStation 4 hace dos años.

En él se menciona que Sony ha estado desarrollando "la próxima generación PlayStation" desde agosto del 2010.

Esto podría confundirse con PlayStation Vita, pero Vass apunta a la portátil en un apartado aparte, por lo que hace bastante probable que sí se refiera a PlayStation 4.

De momento Sony se ha negado a hacer comentarios respecto a esta información

fuente : vandal - http://www.vandal.net/noticia/69990/sony-podria-estar-trabajando-en-playstation-4-desde-el-2010/
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
No me extrañaría nada xq el desarrollo de una nueva gen no se hace en 2 años. Por mi bien xq estoy deseando jugar con los gráficos de la nueva gen, pero me estoy pensando mucho si pasarme a pc, xq es la plataforma definitiva pero no se si lo haré xq tengo muchos y muy buenos amigos aquí..
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
@crea dijo:
No me extrañaría nada xq el desarrollo de una nueva gen no se hace en 2 años. Por mi bien xq estoy deseando jugar con los gráficos de la nueva gen, pero me estoy pensando mucho si pasarme a pc, xq es la plataforma definitiva pero no se si lo haré xq tengo muchos y muy buenos amigos aquí..
yo por si acaso no me la voy a coger del primer modelo que salga porque despues de lo que paso con las priemeras ps3, que si en 2 años seguia viva era raro y eso que al principio eran bastantes mas caras las ps3 pues como para que se te rompa y tengas que comprarte otra
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Yo soy de los que piensan que a esta generacion aun le puede quedar bastante si saben aprovecharla,de todos modos siempre es una buena noticia que posiblemente esten trabajando en la siguiente,a ver si asi se evitan problemas con los primeros modelos :buf:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@esparta_54 dijo:
@crea dijo:

yo por si acaso no me la voy a coger del primer modelo que salga porque despues de lo que paso con las priemeras ps3, que si en 2 años seguia viva era raro y eso que al principio eran bastantes mas caras las ps3 pues como para que se te rompa y tengas que comprarte otra
Ya te digo. Eso está claro q lo vamos a hacer todos xq esta generación nos han estafado pero bien xD. Por lo menos aunque compre la ps4, la compraré cuando cueste como mucho 350€ asi que aunque salga a la venta todavía aguantaré con la ps3 unos 3 años ó 4. Eso si no se le enciende la luz de colores y se vuelve loca antes ¬¬
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo creo que se puso a trabajar desde que sacaron al mercado la ps3.. ya que se supone que tiene que ser aun mejor que su antecesor

XXXDXXXDXXXD
 

KidChocapic

KidChocapic
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
67
Karma
7
pos no me hace a mi muxa ilusion, me parece bien, pero no me pienso pillar una play4 de salida ni regalada, weno si me la regalan si jej entre otras cosas por que me acabo de comprar la ps3:D.
que terminare comprandola eso seguro, pero sera minimo cuando saquen el modelo Slim y no lo espero asta por lo menos 2017, lo que me pregunto yo es si la ps4 tambien sera de 128 bits o ya de 256. Y para el que esta dudando en pasarse al PC para jugar, yo he jugado bastante en pc y termine tirandome de los pelos con las optimizaciones, los requisitos...si es que para jugar bien a los ultimos juegos en un pc te piden una targeta grafica que vale ya como una ps3 nueva.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A ver... visto lo visto, aunque lleven desde 2010, pasará lo que ha pasado con PS3. Unas, al principio, saldrán defectuosas. Otras, durarán años. Personalmente, pienso hacer como con la Vita. Mínimo un año antes de comprarla. Y no tengo ninguna prisa por deshacerme de mi PS3, en año y medio, he podido aprovechar para conseguir juegos que ya estaban más que rebajados de precio, no he vuelto a alquilar un solo juego xD
 
Superior