Sony ofrece información acerca de la actualización 2.0 de PS4

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Sony Computer Entertainment Japan y Asia, han compartido numerosos detalles acerca de las características que incluirá la actualización 2.0 de PlayStation 4 llamada Masamune. Esta información trata algunos aspectos de la característica Share Play así como del reproductor USB con el que contará la consola cuando el parche se haya lanzado.



Características de Share Play


  • Funcionará bajo la aplicación Grupo
  • Podrán participar en la sala 8 usuarios pero solo uno de ellos podrá utilizar la función Share Play
  • Aunque los demás jugadores podrán participar en el chat, no podrán ver la pantalla de juego
  • Cuando el anfitrión esté visualizando otra pantalla que no sea el juego, se mostrará una pantalla de espera
  • La característica estará limitada a una hora por sesión. El tiempo restante aparecerá en pantalla
  • Podremos iniciar otra sesión Share Play acto seguido de terminar la última
  • Habrá diversos juegos que no podrán mostrar ciertas escenas durante el uso de Share Play
  • Cuando se utilice Share Play, la retransmisión en directo y la característica Remote Play no estarán disponibles
  • El invitado no podrá grabar vídeos ni tomar capturas de pantalla mientras se use la función

Características del reproductor musical USB


  • No será posible pasar música desde el dispositivo USB a PlayStation 4
  • El título de las canciones solo se mostrará si las canciones se ubican en la carpeta Music del USB
  • El reproductor no se podrá utilizar conjuntamente con la aplicación Music Unlimited
  • La música que escuchemos desde el USB no se escuchará durante la retransmisión de partidas así como en los vídeos que grabemos en PlayStation 4
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Pues menuda basura...
A mi, personalmente, me va muy bien poder pasar la música al Sistema, de esta manera no me hace ni falta esta actu...
Ah, y cuando pueda ver como se conecta o desconecta un colega que me avisen!

Saludos
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
El Share Play parece interesante aunque habrá que verlo en la práctica. Supongo que para finales de mes o principios del otro se podrá descargar.

Salu2!
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
- No será posible pasar música desde el dispositivo USB a PlayStation 4

Esto arreglo YA, que cuando tenga la consola quiero poder escuchar música sin tener que tirar siempre del USB... menuda chorrada el no poder dejar la música en la consola.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
-No podrán, -No será posible, -No se podrá, -Estará limitada. Madre mía, que buena actualización.
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
Bienvenidos a la Next Gen,donde hasta un movil de 80 euros puede hacer mas cosas que nuestra consola de 400.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Sinceramente.

No se que esperabais.

Criticasteis duramente a XBOX por decir que era un centro multimedia y ahora os quejáis de que apenas lee ni MP3, ni .MKV, ni .avi, ni nada por el estilo.

4theplayers >>>> ALL

Me parece cojonuda la actualización....
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo la verdad que la PS4 la utilizo solamente para jugar...ni escucho musica, ni veo peliculas... la actualizacion la veo bien... pero yo solamente la usare para jugar y poco mas.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Una funciones "nuevas" muy capadas a mi parecer

Pero bueno sony sabrá, yo lo probare con la consola de mi primo XD a ver como sale
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Vaya chapuza lo de la música si la play3 es mil veces mejor en este apartado, y no solo es una chapuza lo de la música si no que hasta tampoco te dejan usar la consola para ver películas que no sean compradas en su videoclub, vamos que aunque me compre esta consola me veo que tendré que tener la play3 para utilizarla para la películas. Mira que me gusta sony en muchas cosas, pero cuando la cagan la cagan bien he
 

NFSUCHIHA

NFSUCHIHA
Unido
abril 18, 2014
Mensajes
49
Karma
1
Yo no se wue era lo wue queria sony hacer con su nuevo ps4 pero la verdad es una mierda se volvio igual que los xbox
Ps3 siempre llevara la delantera
 
A

Akolatronic

Lo unico que me gusto fue el nombre en clave: Masamune ya que es uno de mis personajes favoritos :D
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Cada noticia que leo de Ps4 y hago uso de la consola mas adoro la Ps3, la verdad la consola tiene demasiadas falencias, con nada mas decir que ni siquiera puedes enviar o recibir un mensaje de texto de manera normal, para que decir ver la lista de amigos lo cual resulta una odisea, resulta patético!!
 
Última edición:
Superior