Sony no tiene "ningún gran juego en desarrollo" para PSVita

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
En la conferencia de Sony no tuvimos casi referencias a PSvita en un evento totalmente centrado en grandes lanzamientos para PlayStation 4. A esto hay que sumar que, de lo que llevamos del E3, apenas se han anunciado juegos para la portátil de Sony, quizás sólo destacando a World of Final Fantasy de Square Enix.


Shuhei Yoshida, vicepresidente de Sony Worldwide Studios, se ha sincerado admitiendo que "no tenemos ningún gran juego first party en desarrollo para PSvita", aunque el ejecutivo recuerda que "ayer se anunció World of Final Fantasy que va a llegar a PSVita".

"Como bien sabes, los grandes juegos digitales que están ahí fuera son normalmente cross-plataforma con PS4. No hay escasez de grandes juegos que puedas disfrutar en la portátil y en PS4. Puedes jugarlo en casa en PS4 y después en PSvita con la funcionalidad de la nube", señala.

Yoshida explica que en la conferencia del E3 no había cabida para presentar pequeños lanzamientos para PSVita ya que era un evento centrado en grandes juegos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Y una vez mas Sony no confia en Vita, para esto que la dejen ya morir, es un simple mando para PS4 en europa en japon le dan algo de vida pero tampoco como deberian darsela a una portatil. Una pena pero al menos esta vez no la compre como con PSP que si la pille de salida aunque la disfrute con gusto unos años.
 

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
202
Karma
1
Pero esto ya se sabe, la noticia seria que hubiera grandes juegos en desarrollo.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Me jode muchisimo, que estos sin vergüenzas te metan una consola que es la polla, y ni se dignen a sacar juegos third party, por que con los de ps4 ya tienes bastante para jugar en la vita, que te jodan sony, que te jodan, muchos nos tenemos que ir al mercado japones para poder jugar con la consola, si no teniais intención de darle ninguna oportunidad, más os hubiera valido no haber sacado la consola.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Pues que mas que decir, me veo los proximos años jugando con mi Vita unicamente a Little Big Planet y repitiendo Uncharted el Abismo de Oro una y otra vez.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Se ha convertido en una consola nicho, a quien no le atraiga eso se va a sentir como una consola sin juegos.

Por mi parte tengo claro que lo que diga o haga Sony no me va a afectar a nutrirla de juegos, tengo ya en propiedad más de 30 sin contar el Plus y tengo claro que seguirá subiendo. Obviamente gran parte son ports e indies.
 

Algamboy

alganboy
Unido
mayo 3, 2014
Mensajes
303
Karma
19
Ubicación
venezuela
no se para que sacaron la consola si no le dedican el trabajo.... simplemente la tengo de adorno
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Yo la mia la puse en ebay por 99€ tras acabar la E3 de Sony donde no anunció ni un solo juego para la portatil... Y a cinco días de terminar la subasta nadie ha pujado y está a mitad de precio!!
Yo tengo cada día más claro que después de la Ps4 me haré PC gamer porque esto ya cansa... Y ahora vais y pillais el Project Morpheus de salida y os volveis a sorprender cuando a los dos meses dejen de sacar juegos
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Shuhei Yoshida: "Sere sincero, la cagaron al comprar esta consola, pero como somos una empresa grande podemos hacer lo que queramos...esperense, en unos meses les metemos otra portatil mas cara y con menos juegos, total, hacemos una campaña de hype y decimos mas mentiras... ustedes se las creeran porque no son muy inteligentes"
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
¿Y esto desde cuándo es noticia? Llevan así siglos.

Lo que fue noticia fue cuando dijeron no hace tanto que aún no habían dejado de dar soporte a la consola, que fue noticia, otra cosa es que también fuera creíble.
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Lo único que me llamó la atención de este E3 fue horizon y el remake de FFVII.

La sucesora de la vita la comprará su madre a este paso.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Una lástima lo del lastre de PSV por culpa de la compañía que le dio la vida. Espero que tengan un momento de lucidez y de verdad cambien de opinión de cara al TGS o la próxima feria a la que vayan. De World of FF necesito más información ya que a pesar de los gráficos para niños, podría ser un título interesante. SE suele cuidar este tipo de proyectos, cómo: Chocobo Tales y Theatrhythm FF.

Salu2!
 

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
190
Karma
3
Nunca mas son y, nunca mas te comprare una portátil , eso lo juro por dios , a no ser q este muy seguro que el catalogo fuese la crema, sinceramente me la compre por uncharted golden abbyss , pensé que sony daría mejor catalogo a su maquina pero ya veo q solo le importa los hd refritos...increíble, si lo llego a saber...
 
Superior