Sony no cree que Nintendo Switch sea una amenaza

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que Switch ha sido el lanzamiento del año es algo que por supuesto nadie va a perder el tiempo en negar. Sin embargo, a unos meses de su puesta a la venta, toca que las compañías digan cómo ven el producto. En Sony lo tienen claro: no es una rival para PS4.




Shawn Layden, que os recordamos promete juegos japoneses para el E3, hablaba con Time al respecto de la consola de Nintendo. Explica cómo este lanzamiento no ha supuesto que las ventas de PS4 o PS4 Pro se hayan resentido lo más mínimo, y os recordamos que el 20% de PS4 que se venden ahora son Pro, por lo que afirma, Switch no es una rival o una amenaza para PS4.

Estas declaraciones son menos descabelladas de lo que parecen, antes de que os paréis a comentar sobre si Layden está siendo presuntuoso o no. El público de Switch es distinto del de PS4 y Xbox One, es por ello que las ventas de Switch no afectarán especialmente a la competencia de sobremesa. Desde la llegada de Xbox y PS3, la guerra de consolas se establece entre Microsoft y Sony, con Nintendo jugando sola en un mercado sin ninguna competencia (el de las portátiles), más allá de PS Vita que tiene cierto peso en Japón y el cada vez más imponente sector de los videojuegos para móviles. Después de que WiiU se quedase atrás durante la anterior generación, es evidente que Nintendo tiene ganas de comerse un pedazo del pastel con su máquina híbrida.

Aún es muy pronto para saber si Layden está errado o no, pero el público de Nintendo es como el de Apple bastante fiel y suele comprar sus productos, por lo que no creo que sea una buena idea confiarse demasiado o dar por hecho que con un par de exclusivos, por muy importantes que sean, bastarán para no venirse abajo.
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
52
Karma
2
No se si sera una amenaza pero yo no me he comprado la ps4 y dudo mucho que me la compre, pero si me he comprado la switch. Despues de el trato de que le han dado a ps vita me niego a comprar mas artefactos de sony, no vaya a ser que de repente decidan que ps4 no da los ingentes veneficios monetarios que a ellos les interesa y la guarden en un cajon como ps vita.

A si que pasando de los roñosos de $ONY y sus inventos fallidos
 
Superior