Sony muestra en un nuevo vídeo los títulos que se lanzarán en PlayStation 4 próximamente

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Debido a la ausencia de fechas de lanzamiento confirmadas de los títulos más esperados por la comunidad de jugadores de PlayStation 4, han surgido muchas especulaciones acerca de si alguno de ellos al final no será lanzado para la consola de actual generación de Sony, sino que servirían para abrirle la puerta a la nueva generación de consolas que, según diversos analistas, vería la luz en el próximo año 2020.

No obstante, el canal de YouTube de PlayStation Europe ha publicado un nuevo vídeo titulado "Coming Attractions", en el que se muestran los títulos que serán lanzados próximamente en la PlayStation 4, con el fin de mostrar el potencial que aún tiene la consola en el final de su ciclo. En dicho metraje, se muestran imágenes de los esperados Death Stranding, Ghost of Tsushima y The Last of Us Part 2, lo que confirma la intención de Sony de lanzar estos títulos en su actual consola de sobremesa. Sin embargo, no hay que descartar que estos juegos también sean lanzados en la hipotética PlayStation 5 a modo de transición, como ha sucedido anteriormente en este tipo de períodos.

Eso sí, de ninguno de los juegos mostrados en el vídeo se menciona su fecha de lanzamiento, por lo que no es seguro que la totalidad de ellos sea lanzado durante este año. Lo que sí es seguro, es que le espera un muy buen cierre de ciclo a la PlayStation 4 con el catálogo de juegos que muestra el vídeo. Aquí te dejamos el metraje:



¿Cuál de estos juegos te entusiasma más?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior