Sony hará dos mantenimientos a su plataforma de PlayStation Network

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Desde su página oficial de estado del servidor, Sony nos hace saber que PlayStation Network está por recibir dos mantenimientos. El primero será realizado hoy 31 de julio y el siguiente será realizado al próximo día el 1 de agosto. Ambos tomarán a las 6:00 a.m. hora española y tendrán una duración de media hora.

Si quieres utilizar el servicio de PlayStation Network durante estas horas, tendrás que tomar en cuenta lo siguiente:

Cualquiera que tenga una cuenta podrá seguir iniciando sesión en su perfil de PlayStation Network, jugar y utilizar la mayoría de aplicaciones mientras se realiza el mantenimiento. No podrás acceder a PlayStation Video, PlayStation Store, PlayStation Music, Account Management, Gaming And Social, PlayStation Now y PlayStation Vue durante el mantenimiento. Pedimos disculpas por las molestias causadas. Recomendamos que actives tu PS4 como tu consola principal antes de que comience el mantenimiento para que puedas seguir jugando a la mayoría de los juegos y usar los servicios de terceros durante el mantenimiento. Para activar tu consola, inicia sesión en tu perfil de PlayStation™Network y selecciona [Ajustes] > [Gestión de cuentas] > [Activar como tu PS4 principal] > [Activar]





La razón de este mantenimiento puede tenga que ver con un reporte de lag y mal comportamiento del servidor de PlayStation Network presentado los días anteriores. El mismo ya está resuelto según el estado de disponibilidad ofrecido por la página de estado, más es probable que hagan revisiones para asegurarse que el problema no persista.



Es bastante difícil que sea el caso pero, ¿eres una de esas personas que juega video juegos a esta hora en particular?, ¿conoces a un amigo que normalmente juegue a esa hora?, ¿haz presentado problemas estos días con el servicio de PlayStation Network?

Háblanos sobre tus experiencias en la sección de comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior