Sony ha publicado un vídeo del unboxing de PlayStation Classic

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Sony ha decidido entrar en el mercado de las mini consolas a través de la PlayStation Classic, una consola que permitirá que todos los jugadores puedan revivir algunos de los más gloriosos títulos de la primera PlayStation, que se muestra como una pieza de colección para todos los amantes de los videojuegos. Dicha consola se pondrá a la venta este 3 de Diciembre por 99,99 euros.

En este sentido, Sony ha publicado hoy un nuevo vídeo en el que se realiza el unboxing de la mini consola, con el que se dejan ver más a fondo los detalles de diseño de la misma, el contenido que incluirá el paquete y secuencias en vídeo de los juegos preinstalados que se podrán disfrutar en ella. Aquí te dejamos el vídeo:



La PlayStation Classic es una nueva mini consola creada para celebrar el legado de la PlayStation original, estando su diseño exclusivamente enfocado a parecerse lo máximo posible a la consola de antaño pero en una escala mucho más pequeña. De manera que, la PlayStation Classic mide un 45% menos que la consola original, siendo su contorno incluso más pequeño que la carátula de un juego de PlayStation 4.

En cuanto a su contenido, la PlayStation Classic incluirá dos mandos con cable, un cable HDMI (único tipo salida de vídeo del sistema) y un cable USB que se utilizará para la alimentación de corriente. No obstante, la mini consola cuenta con un total de 20 juegos preinstalados a los que se tendrán acceso inmediatamente a través de su interfaz.

Aquí te dejamos el listado de los 20 títulos:

- Battle Arena Toshinden
- Cool Boarders 2
- Destruction Derby
- Final Fantasy VII
- Grand Theft Auto
- Intelligent Qube
- Jumping Flash!
- Metal Gear Solid
- Mr. Driller
- Oddworld: Abe’s Oddysee
- Rayman
- Resident Evil Director’s Cut
- Revelations: Persona
- R4 Ridge Racer Type 4
- Super Puzzle Fighter II Turbo
- Syphon Filter
- Tekken 3
- Tom Clancy’s Rainbow Six
- Twisted Metal
- Wild Arms​.


Cabe destacar que, PlayStation Classic solo será compatible con los 20 títulos anteriormente listados y no existe la posibilidad de expandir la colección, ya que esta no posee conexión a internet ni acceso a la PlayStation Store. A su vez, los mandos de PlayStation y PlayStation 2 no serán compatibles con este sistema, pues funcionará únicamente con los mandos de PlayStation Classic.

Por último, en cuanto a las partidas guardadas de los juegos, cada título contará con un total de 15 ranuras de guardado, las cuales podrán ser administradas a través de la interfaz de la consola.



PlayStation Classic estará disponible desde este 3 de Diciembre por 99,99 euros.

¿Piensas adquirir esta nueva mini consola de Sony?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior