Sony extiende la actividad de los servidores de algunos juegos de PS3

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Hace algunos meses, Sony Interactive Entertainment anunció que este mes de Octubre se le pondría fin a la actividad de los servidores de varios títulos populares de PlayStation 3, acción que afectaría directamente a los juegos PlayStation All-Stars Battle Royale, Twisted Metal, Warhawk y Sound Shapes, concretamente.

No obstante, hace algunas horas se dio a conocer que la compañía cambió de opinión y ha optado por extender el período de funcionamiento de los servidores de los títulos anteriormente mencionados hasta el 31 de Enero del próximo año 2019. Eso sí, la compañía dejó claro que después de dicha fecha no se podrá acceder a las funciones en línea de los juegos, por lo que si aún disfrutas de ellas, sácale el máximo provecho durante estos últimos meses.

El caso de Warhawk, después de la fecha planteada, los jugadores no podrán acceder al título, a menos de que su PlayStation 3 esté configurada en modo LAN para jugar partidas en la red local. Por otro lado, en lo que respecta a PlayStation All-Stars Battle Royale y Twisted Metal, los usuarios podrán jugar la campaña offline y también el modo multijugador local en pantalla dividida sin problemas.

Por último, en Sound Shapes también podrás disfrutar del modo campaña del juego, así como también de todas las compras de DLC. Además, podrás seguir creando tus propios niveles, con la triste diferencia de que no podrás compartirlos en línea con tus amigos y, por consiguiente, tampoco podrás descargar niveles que hayan sido creados por otros usuarios de la comunidad.



¿Aún disfrutas de alguno de estos cuatro juegos en tu PlayStation 3?

¿Qué opinas del cierre de los servidores de los videojuegos tras varios años de su lanzamiento?

¿Deberían Sony y las demás compañías mantener los servidores por más tiempo?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior