Sony está abierta a la venta de versiones Alpha de juegos en PlayStation

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Adam Boyes, Vicepresidente de relaciones con Editoras y Desarrolladoras de Sony América, ha desvelado en una entrevista Joystiq durante la celebración del PlayStation Indie Arcade que desde la compañía están abiertos a la publicación de versiones Alpha en la PlayStation Store.

Dicho servicio, que puede usarse para PS4, PS3, PSVita o PSMobile, y que se asemeja a uno que ya se usa en Steam, serviría para mejorar el juego con los comentarios de los compradores, y para conseguir algo de dinero que les permita a los desarrolladores seguir adelante.

"Si, siempre y cuando no tenga bugs que destruyan por completo el mundo. Dust 514 es un gran ejemplo de publicación de contenidos que sabes que no es final. Si quieres conseguir beneficios económicos, eso está bien. Quiero decir, si usted quiere poner un juego que es jugable y pasa las listas de verificación y otras cosas, puedes hacerlo. Si no se vende y no recibe apoyo, puede que no quieras seguir con él, pero definitivamente nos gusta la idea

Ese tipo de ventas y actualizaciones lo permitimos en todas nuestras plataformas. Una vez más, si la gente lo compra, quedan encandilados, y quieres mejorarlo y hacerlo mejor con el tiempo, puedes."



Os recordamos que recientemente el propio Hideo Kojima realizó una declaraciones parecidas aunque en su caso no hacía referencia a juegos sino a las Demos de las mismas, para que los desarrolladores pudieran conocer de primera mano las opiniones de sus compradores potenciales y así decidir si comenzar o no con el desarrollo del juego completo.
 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
En cuanto a lo que dijeron de sacar la demo del juego antes de que exista para saber si le gusta a la gente y merece la pena venderlo me parece bien, pero lo malo es que te guste una demo pero al resto de gente no y entonces no hagan ese juego que tanto te gusto porque la mayoria prefiere que no le gusta
 
Superior