Sony España confía en que PlayStation VR llegue en varios packs

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Madrid Games Week ha abierto sus puertas esta mañana con un impresionante stand de PlayStation, donde hemos podido estar con Cristina Infante, responsable de PlayStation VR en nuestro país, el casco de Realidad Virutal para PS4 que hasta hace poco conocíamos como Project Morpheus. En una pequeña entrevista informal, Infante nos comentaba que "sería estupendo adecuar el lanzamiento a todo tipo de jugadores, los que tengan ya PlayStation Eye y solo quieran el casco, los que no y quieran ambos dispositivos, con Move…".


Esto no quiere decir que quede confirmado de forma oficial un pack de PlayStation VR + PlayStation Eye o PlayStation Move, pero sí lo que gustaría al equipo responsable local. Por supuesto, también hemos preguntado por precio y fecha aproximada, datos que siguen en el aire y en un cauto "primera mitad de 2016, habrá un anuncio en su debido momento", aunque Infante sí ha querido dar su opinión sobre las palabras de Andrew House de la semana pasada, donde se dejaba caer que el dispositivo podría costar aproximadamente lo que una consola de nueva generación: "No tenemos información realmente ahora de cuánto va a costar. Pero sí que es verdad que es un desarrollo tecnológico muy potente, no es un dispositivo sencillo y que solo sea la pantalla delante de ti. Tenemos que tener en cuenta que es una tecnología totalmente novedosa y también la calidad de los componentes, es algo que está ahí".

"En el desarrollo del producto se investiga mucho acerca de cómo lo ve la gente, cuáles son las sensaciones que produce y cómo se vela por un control de calidad importante para que su uso en ningún momento pueda resultar algo nocivo. Se estudian mucho las limitaciones (visuales) que puedan ir apareciendo por el camino y se hace el desarrollo para intentar sobrellevarlas", añadía Infante sobre el tratamiento para personas con problemas de visión y mayor público posible a alcanzar.

Sobre juegos, "no se sabe aún el número de juegos que estarán en su lanzamiento, pero sí que habrá de todo tipo. Lo bueno es que no estamos aquí con demos técnicas, sino con juegos completos que están en desarrollo, y esto genera confianza y un producto más sólido. [...] No sabemos si saldrán en físico, imagino que tendrán un distintivo visual en su imagen para señalar que son exclusivos de compatibilidad con PlayStation VR. Habrá juegos para jugadores tradicionales, habituales, y juegos o experiencias también para quien no necesariamente está habituado a videojuegos". Cristina terminaba hablándonos de The Kitchen, título que apasionará a los que, como ella, adoran "las experiencias de miedito, promete".
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
¿Triunfará esto? ¿Entonces se crearán juegos "sólo" para usarlos con VR o es el VR el que se adapta al juego?
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
A ese precio y tras los fracasos de Eye Toy, Move etc ya no me la cuelan (nunca he comprado estas cosas con olor a fracaso), pero que me obliguen con un mando que se rompe de mirarlo y con la batería de un día, encima peor.
 

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
202
Karma
1
Con migo que ya no cuenten para experimentos que después de lo de la vita no tengo ganas de volver a tirar el dinero a la basura.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Para que... si esos packs seran tan caros que ni asaltando un banco te alcanzara el dinero.

El dolar sigue subiendo, pronto superara al Euro y entonces si... a cagarse en todo, los yankies van a dominar el mundo y meter sus precios inflados.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Mejor que se dejen de packs con move y vendan uno con aspirinas porque lo que va a marear eso tiene tela... y todavia habr gente que crea que ese pc capado de 2010 es capaz de tirar un juego de realidad virtual de manera optima... en fin, po cierto, si solo el casco cuesta 400 pavos de los packs no me quiero ni imaginar
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Con muchas ganas. En ps4 sin duda será gráficos entre ps2 y ps3. Pero ya me vale.
Esto si triunfa será el futuro.
Ahora mismo hay mucha gente q es muy reticente por tema precio y calidad.
Pero esperemos que al final este bien hecho y funcionen bien. Y así la gente deseara tenerlo. Y si triunfa.
Dentro de 5 años los siguientes generación RV será brutal e inimaginable.

Lo que depende de que triunfe este.

Cruzare dedos.
--- [ Añadido ] -----
Con muchas ganas. En ps4 sin duda será gráficos entre ps2 y ps3. Pero ya me vale.
Esto si triunfa será el futuro.
Ahora mismo hay mucha gente q es muy reticente por tema precio y calidad.
Pero esperemos que al final este bien hecho y funcionen bien. Y así la gente deseara tenerlo. Y si triunfa.
Dentro de 5 años los siguientes generación RV será brutal e inimaginable.

Lo que depende de que triunfe este.

Cruzare dedos.
 
Última edición:
Superior