Sony: Ejecutando código remoto en nuestras consolas... ¿O no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
Desde hace varios días, rumores circulan por la web diciendo que con la nueva actualización introducida por Sony, ahora se puede ejecutar código remoto para buscar homebrew o posibles modificaciones en las consolas. muchos lo han tomado como verdad y lo han predicado como tal, pero ¿Es esto cierto?

Parece que la fuente de los rumores ni siquiera es confiable... ademas no han baneado a nadie...
Sin hablar de pirateria:
Me incomodaria mucho que Sony violente mi privacidad...

Es cierto lo del rootkit?
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
@fank2z dijo:
Desde hace varios días, rumores circulan por la web diciendo que con la nueva actualización introducida por Sony, ahora se puede ejecutar código remoto para buscar homebrew o posibles modificaciones en las consolas. muchos lo han tomado como verdad y lo han predicado como tal, pero ¿Es esto cierto?

Parece que la fuente de los rumores ni siquiera es confiable... ademas no han baneado a nadie...
Sin hablar de pirateria:
Me incomodaria mucho que Sony violente mi privacidad...

Es cierto lo del rootkit?

Lo que hace sony hace años que lo hacen otras compañias, microsoft, apple y un largo etecetera, asi a que a mi no me extraña ni me preocupa.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
@tonydante dijo:
lo que deberia de hacer sony con todas las consolas piratas es hacerlas estallar en la cara de sus dueños y los deje ciegos de por vida
Ahí te has pasao...

Estoy en contra de las consolas piratas pero de ahí a desearle algún tipo de daño físico a sus dueños dista un buen abismo.

¿No te parece mejor explicarles a sus dueños el porqué de la no-piratería? Por ejemplo: inutilizan la consola para el online y les sale un cartelito en la pantalla explicando que muy bien por modificar la consola pero que ellos consideran que los programadores de videojuegos y el resto de la industria deben cobrar por su trabajo. :baaa:
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
8
Karma
1
A la gente que la tiene "modificada" le da "igual" porque lo hacen para jugar a todos los juegos en offline.

Yo la mejor herramienta que pondria sería que todos y cada uno de los juegos de PS3 necesitaran una "autorización" online para jugarlos y/o ejecutarlos, una descarga de no mas de 0,5 mb que claro esta requeriría de estar la play conectada, así que a todos los usuarios que hubieran detectado con firware pirata tendrian que tirar sus ps3 a la basura ya que no podrian jugar a nada, ni siquiera offline :p

Quizás sea un poco radical con el tema, y que conste que yo tenía mi Playstation 1 con chip :p , pero uno se va haciendo mayor y se da cuenta de lo que cuestan las cosas y a todos nos gusta tener juegazos que nos proporcionen horas y horas de diversión y si las compañias no ven rentable hacer estos juegos la calidad al final la notaremos nosotros.

Un Saludo
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
la play se supone que es para jugar y tu al hacerte cuenta de psn firmamos un contrato que nadie lee y en el contrato puede poner eso.

si tienes fotos o videos tuyos lee antes de firmar xd
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Yo no se si lo de esta actualización es cierto, pero una cosa está clara y es que para sony ejecutar ese codigo primero hay que instalar la version 3.56 y casualmente los CFW actuales están funcionando en 3.55. ¿Que quiero decir con esto? pues que los que tengan un cfw 3.55 instalado no se veran afectados porque ese código remoto no lo tienen. Y también tengo otra cosa muy clara, cuando la scene de ps3 avance... que avanzará, en caso de que ese código exista lo primero que haran será inhabilitarlo para no enviar la informacion.
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
ami me da igual tampoco guardo fotos ni videos importantes en mi ps3, solo juegos y cosas relacionadas con juegos..


pa lo demas esta el PC, asi que no temo por mi privacidad.

y a los piratas solo les digo... jajajaajajajajaaj xD!!!
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Yo creo que casi todos los servidores o consolas que necesitan saber si estan siendo modificadas es esa manera, ejecutando diferentes comandos y detectando un variable corrupta o diferentes cosas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior