Sony dará una rueda de prensa mañana sobre el estado de PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife

El presidente ejecutivo de Sony, Kazuo Hirai, acogerá mañana domingo una rueda de prensa con respecto a la brecha de seguridad de Playstation Network.
De acuerdo con el comunicado de prensa, Hirai hablará a las 2:00 p.m. (Horario de Japón) sobre la brecha, así como de la información sobre el firmware de administración del sistema y el calendario de reanudación de los servicios.
El gigante electrónico japonés advirtió a comienzos de semana que lo hackers han robado nombres, direcciones, y posiblemente, los datos de las tarjetas de crédito de 77 millones de usuarios del servicio PSN, que ha estado caído desde hace unos días.
Esperamos oír lo que Sony piensa hacer para apaciguar a los fans durante esta conferencia de prensa.

Fuente: http://www.shoptonews.net/2011/04/30/sony-to-hold-press-conference-tomorrow-regarding-playstation-network/
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
A ver qué dicen, porque yo tengo metida mi tarjeta, estoy con el run run y no la puedo dar de baja. Ya empieza a cansar esta situación.
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Y a que hora sera en españa?? Pff... que ganas tengo de que lo digan ya... y... ¿Donde subiran el video o la informacion que digan?

Saludos!!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
espero que digan que habra compensacion...............
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior