SONY dará un gran apoyo a PlayStation Vita en su lanzamiento Europeo

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
O al menos así lo será en Inglaterra. Será la campaña de marketing mas cara de la historia de la división de Sony en UK, según palabras de Mark Bowles:

"Vita ofrece una experiencia de juego sin compromisos en un sistema portátil por primera vez, con una larga lista de impresionantes características, confiamos en que los consumidores estarán increíblemente entusiasmados".

No sólo en el lanzamiento de la portátil se dará soporte y publicidad a Vita, sino que tienen previsto mantener ese nivel durante todo 2012, mostrando así su apoyo y confianza en la segunda portátil de la compañía japonesa.

Recordar que PlayStation Vita se pondrá a la venta en Europa el 22 de Febrero, es decir, en poco más de un mes la tendremos entre nosotros.
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Calidad pesima, precios exesivos,atencion al cliente mala malisima,putear al usuario todo lo posible y mas.....sony se tira piedras en su propio tejado,mientras no se den cuenta de eso, le seguira llendo de mal en peor.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
Vosotros menos hacer caso a vuestros consumidores, lo que sea..
Seguimos esperando el puñetero chat ingame, que dejeis de fumaros cosas raras cuando toca poner precios a los productos, que el SAT sea minimamente decente, etc...
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
@Diavolico dijo:
Calidad pesima, precios exesivos,atencion al cliente mala malisima,putear al usuario todo lo posible y mas.....sony se tira piedras en su propio tejado,mientras no se den cuenta de eso, le seguira llendo de mal en peor.
Para que decir mas, totalmente de acuerdo.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
personalmente nunca me la compraría, aparte de que yo no viajo mucho, estéticamente si es preciosa, y puede que también los gráficos de los juegos se vayan acercando a la gráfica de la PS3, pero vamos los precios tanto la consola como los juegos son de mírame y no me toques, 250€ la consola, con ese precio ya tienes la PS3 e incluso con algún pack, los juegos entre 40€ y 60€... en resumen que por ese precio prefiero una PS3, claro esta que es una opinion personal, saludos!

PD: por culpa de esos precios excesivos existe la piratería de consolas
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
La revista Forbes ha recomendado a Sony que baje el precio de la Vita urgentemente por considerarla demasiado cara. Según esta prestigiosa revista su precio no debería superar los 200€.

Por mucha campaña que hagan a los que estamos dedicidos a no comprarla y a los indecisos, no nos van a convencer para que vayamos corriendo a comprarla.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
que apoyo ni que porras xD que bajen 75 euros el precio ya!
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Necesitaria un gran apoyo par que me la compre, un apoyo como un militar apuntandome a la cabeza y obligandomela a comprar, porque con un catalogo tan bulgar y sin novedades van a necesitar a ese militar mencionado para convencerme
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Puede que me tachéis de pirata o cosas así, pero cuando lleguen a modificar la consola, me la comprare, pues le veo mucho futuro en el homebrew y como emulador (tanta potencia tiene que servir para algo).
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
un gran error es el que no tenga almacenamiento interno,el precio de las tarjetas de memoria
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Sinceramente, a mi me parece un poco cara, pero realmente es una consola portátil de última generación, a la que pongan la 3G a precio de la de WiFi y bajen un poco sus accesorios, tiene muchos números de caer..!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo me la iba a pillar de salida, pero el tema de los trofeos me tira para atras, ya que en mi casa somos 2 y aunque no me preocupa tener que comprar otra tarjeta de memoria, si me preocupa el hecho de tener que jugarnos al piedra papel y tijera los trofeos de cada nuevo juego que compre, a ver si alguien me puede explicar el tema de los trofeos porque e entendido que se pueden desbloquear en la primera consola que se meta, pero no se si se podran desbloquear en todas las tarjetas de memoria que se metan en esa consola o unicamente en el primer usuario que inicie el juego independientemente de que luego metas otro perfil en dicha consola.

Si no, me esperare a que baje bastane de precio como me espere con 3DS, que no fue mucho tiempo.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
El apoyo al que se refiere supongo que será publicidad a todas horas y en todos lados y, sinceramente, no creo que con eso sea suficiente. El verdadero apoyo sería, como ya han apuntado, rebajar el precio de la consola, las tarjetas de memoria... Algo que, de no responder las ventas, que casi seguro no lo harán, se verán obligados a hacer tal y como hizo Nintendo con su 3ds.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@MagicAmadeo dijo:
Playstation vita es la caña le pongan el precio que le pongan la gente la comprara igual
si.... claro.... lee un poco, lo mismo te das cuenta de q lo q dices no es cierto...
respecto a la noticia... me parece muy bien q la apoyen... pero de momento en japon, q es su casa, las cosas no van bien, veremos en el resto del mundo, la cosa pintaba muy bien de primeras pero luego han ido saliendo los "peros", q son bastantes y ademas importantes... yo no me la voy a comprar valga lo q valga xq no me van las portatiles, pero con la pasta q vale la consola y los complementos... normal q la gente se exe para atras. Veremos en q keda....
 
Superior