Sony corrige las declaraciones de Kaz hirai

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Sony ha hablado, y ha corregido las declaraciones de Kaz Hirai hace unos dias.

El ejecutivo declaró que calculaban tener 700.000 consolas por territorio en el lanzamiento.

Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment en Estados Unidos, había dicho que PlayStation 3 no estaba todavía siendo fabricada y que calculaba que podrían tener un máximo de 700.000 consolas por región (en caso de reparto por igual para todos los continentes), lo que no coincide con las previsiones de 2 millones iniciales. Hirai contaba, además, con escasez de unidades en el mercado con casi total seguridad. (Duro golpe para el mercado Español)

Sony ha corregido hoy las declaraciones de Kaz Hirai, y ha afirmado que sí alcanzarán las previsiones de 2 millones de PS3 para el lanzamiento, llegando a los 4 millones para marzo de 2007. No han dicho nada sobre si estan fabricando o no la PlayStation 3, aunque sí afirman que cumplirán con los plazos y fechas que habían prometido.

Fuente: Vandel.Net
 
Última edición por un moderador:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Espero que de verdad lleguen, no me gusta esto, estoy viendo un retraso y ojala que no ocurra, y si hay retraso sera en Europa porque somos los mas "tontos" o algo parecido, ya vereis como no se retrasa en EEUU.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Ahi ahi estamos!!!!!!!!!!!!! Pues nada,a esperar, k la play 3 ya esta aki,k pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
que buena noticia, lo que habra que verse es si es verdad, ojala que si.... posque si hay un retraso de ps3 seria.......mejor ni pensarlo, a ver si es verdad lo que dice sony :D
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
No veo que Ken haya dicho nada erroneo, practicamente el dia del lanzamiento estaran los 2 millones de consolas repartidas... Ahora esto de la "correcion" parece mas bien una aclaracion para mal pensados..
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Mejor ni pensar en ratrasos de la ps3, seria un duro golpe para la humanida :D
xd... Pensando en frio la noticia tiene aires extraños esperemos que no se explote esto.
Un Saludo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si en poco tiempo tienen que hacer 2 Millones de consolas, no se si tendran tiempo de pasar el control de calidad a cada consola...

No se como se hacen los controles de calidad, supongo que le ponen un Juego y jugar 24 Horas, si todo va bien, a la caja.

Lo mismo los 2 millones de consolas para Noviembre , se lo quedan los Nipones para ellos, que son Muchos... jeje.:D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buuf no veas como tienen que trabajar entonces no..como van a conseguir repartir consolas por todo el mundo?
lo veo un poco dificil,pero nada es imposible.
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
QUE BEUAN NOTICIA YA ME ALIVIe de seguro despidieron a Kaz Hirai jeje bueno pues yo pienso que ojala me alcanze una saludos!!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
jaja, ya se me hacia extraño..que buena noticia.....pobre de Kaz Hirai como nos hizo sufrir un rato.

saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A ver si tienen h***** de tocar mi PS3 xDDD. No va en serio, Sony podia haber sacado la PS3 facimente en primavera como de primeras se dijo, pero han tenido tiempo de arreglar todos los desperfectos mecanicos que tuviera y si no mirad el post que puso pulgo sobre la prueba que le hicieron en IGN, ni calor ni ruido y eso esta muy bien.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
En Meristation he leido la misma noticia y dice los 4 millones de la consola, no para marzo, sino para finales de año. Ahora no se que creer pero me gusta mas esta ¬¬. salu2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Davids dijo:
En Meristation he leido la misma noticia y dice los 4 millones de la consola, no para marzo, sino para finales de año. Ahora no se que creer pero me gusta mas esta ¬¬. salu2

Bueno 4 millones es imposible, yo apostaría por 2 o menos si todo sale bien. Esto que ha dicho Kazuo Hirai y luego corregido por Sony no es más que marketing como ya ha dicho MR. PAC-MAN en otro post. Por un lado, Kaz, presidente de Sony Computer Entertainment America, y por el otro, Sony como multinacional. ¿Qué pasa que en SCEA no tienen ni idea de lo que ocurre al otro lado del charco? No es más que una forma de estar en el ojo público constantemente. Luego cuando cumplan los 2 millones la gente dirá, ¡impresionante, lo han hecho y decían que era imposible! Así funciona este mundillo. Saludos
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
Yazk dijo:
Bueno 4 millones es imposible, yo apostaría por 2 o menos si todo sale bien. Esto que ha dicho Kazuo Hirai y luego corregido por Sony no es más que marketing como ya ha dicho MR. PAC-MAN en otro post. Por un lado, Kaz, presidente de Sony Computer Entertainment America, y por el otro, Sony como multinacional. ¿Qué pasa que en SCEA no tienen ni idea de lo que ocurre al otro lado del charco? No es más que una forma de estar en el ojo público constantemente. Luego cuando cumplan los 2 millones la gente dirá, ¡impresionante, lo han hecho y decían que era imposible! Así funciona este mundillo. Saludos
muy bien explicado... bueno señores, asi es el marketing, cada uno tiene su propia estrategia y no se sabe si funcionara o no... bueno, yo creo que si
salu2
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
mmmm , como han dicho esto ya suena como un atrazo , y si ocurriera ya seria el colmo para muchos que esperan la ps3 , pero ojala que no ocurra , 4 millones de consolas en produccion , pero 2 millones de consolas de lanzamiento para algunos paises , demas que los hagan hasta el dia de lanzamiento y despues los otros 2 millones para los paises que faltan .

demas que las realizen todas las ps3 que estan fabricando , pero no ahi para que preocuparse de su frabicacion , si no que ahi que preoucarse de su calidad de frabicacion y de tener nuestra ps3 en nuestro poder , pero ya veremos un poco mas de alguna informacion que nos aclare esto . muchas dudas me entran en la mente y solo espero algo concreto de esto .

saludos
 
Superior