Sony concreta las fechas del PlayStation Experience

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con la conferencia de PlayStation del E3 terminada (podéis ver nuestro resumen bajo estas líneas), Sony ha concretado las fechas de su próximo gran evento, el PlayStation Experience. Esta presentación tendrá lugar los días 9 y 10 de diciembre en el Centro de Convenciones de Anaheim, California.




En el citado evento es de esperar que Sony presente algunos exclusivos que se ha reservado durante la conferencia de estos días. No se han dado detalles sobre lo que mostrarán durante la retransmisión, ya que aún es muy pronto, pero es de esperar que pronto vayamos recibiendo algunas perlas sobre lo que está por venir.

El PlayStation Experience es, como os podéis imaginar, un evento centrado en software de la casa PlayStation y el escenario ideal para presentar cualquier juego exclusivo sin riesgo de que nadie le haga sombra. Ahí fue donde vimos por primera vez, sin ir más lejos, la expansión de historia convertida en juego propio de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 15, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Imagino que, ya con XOX en el mercado, en la Experience se dejarán de tonterías, quitarán el freno de mano y sacarán todo lo que se guardaron en el E3.
 
Superior