Sony busca cómo aprovechar sus títulos pasados

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0

Si hay algo que se ha hecho obvio hoy en día es que la nostalgia vende, y mucho. Las consolas mini como NES Classic Edition y SNES Classic Collection han tenido un éxito rotundo en el mercado, por lo que varias compañías ya están buscando la manera de obtener ganancias de la misma forma.

John Kodera, actual presidente de Sony Interactive Entertainment, hace mención respecto a este tema durante una entrevista con Mantan Web sobre la posibilidad de traer una versión Mini de la consola PlayStation original.

No hay nada de lo que pueda hablar en este momento. Nuestra compañía siempre está buscando aprovechar ítems del pasado y creo que hay varias maneras de hacerlo. Han habido discusiones sobre la manera en la que lo haremos.



Si bien no hay planes concretos anunciados de momentos para la creación de un PlayStation Classics o Mini, sin duda está claro en que Sony está buscando una manera de traer video juegos clásicos a sus usuarios, probablemente en un formato diferente a PlayStation Network considerando la misma ya es una opción para ciertos títulos que han recibido ports para consolas modernas.



También vale la pena señalar que Sony está en este momento en competencia con Nintendo, la compañía está haciendo lo posible para mantenerse relevante en comparación con el titán japonés no solo ahora sino en instancias pasadas, como fue el caso del lanzamiento del PlayStation Move cuando se hicieron relevantes los controles de movimiento del Nintendo Wii.

Recientemente, John también había expresado su deseo de unificar la tecnología de juegos portátiles con la casera, habiendo la posibilidad de incrementar las opciones que el Vita y PlayStation 4 pueden hacer juntos. Esto es una clara respuesta al Nintendo Switch, que tiene como cualidad principal principal la capacidad de portarse como consola portátil y casera como sea necesario.

Con esto dicho, ¿crees que Sony estará trabajando en un proyecto similar a las consolas Mini o están analizando una manera de aplicar mejores opciones?. De ser posible una PlayStation Mini, ¿qué juegos te gustaría que estuvieran sin falta dentro del catálogo?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Depende al precio que saliera me la compraria pero teniendo la mayoria de juegos en fisico o en la Store ya la pueden poner bastante barata
 
Superior